Información de personajes 7 Personas cercanas

187 17 2
                                    



Nombre: Connor de la Torre
Edad: 28
Nacimiento: 9 de febrero
Color de ojos: marrones
Color cabello: negro
Rol: aliado
Residencia: España, Málaca
Profesión: abogado del bufete Adams
Especie: licántropo
Procedencia: manada GreenMoon
Relaciones:
Galeiah cortes – difunta madre
Alejandro de la torre – difunto padre
Lucas de la torre – hermano mayor
Dulce de la torre – difunta hermana mayor
Ash Adams – tio y padre adoptivo
Enzo Adams – hermano adoptivo y mejor amigo
Elisabeth Adams – hermana adoptiva
Lirio Adams – sobrina
Celia Excell – prometida
Historia: Connor al igual que sus hermanos fue criado por Ash Adams y la nana de este, ya que sus padres murieron cuando el apenas tenía cinco años de vida. Este siempre a admirado a Enzo desde pequeño y juntos tienen una fuerte amistad. Tanto Enzo como Connor se apoyaron mutuamente cuando su hermana falleció para cuidar a su sobrina y salir adelante. Este a tenido mejor relación con Enzo que con su hermano mayor lucas, al que hace tiempo que no ve. Ya que este mantenía una fuerte rivalidad con Enzo y al morir su hermana se distancio de Connor. Por lo que este se quedó prácticamente huérfano después de esto. Este mantiene una relación con Celia la prima de Gael la cual tras casi seis años de noviazgo el decidió pedirle matrimonio, por lo que ambos planean su boda felizmente.


Nombre: Julio Esvelton
Edad: desconocida
Nacimiento: 10 de agosto
Color de ojos: azules
Color cabello: negro
Rol: aliado
Residencia: España, Málaca
Profesión: Empresario y líder del clan de vampiros de Málaca
Especie: Vampiro
Procedencia: Imperio CrossBlood
Relaciones:
Shaina Ailana Duran Excell – novia
Historia: Julio es el líder de los vampiros en Málaca y lleva ostentando su puesto desde hace mucho tiempo. A pesar de ser un vampiro es una persona muy amigable y leal, gozando de la amistad de personajes con gran poder, como Ash Adams entre otros. Este dirige una cadena de hoteles y discotecas en Málaca, lo que lo hace una de las personas más influyentes de la sociedad tanto sobrenatural como humana. El mantiene una relación sentimental con Shaina lo que le costó una grave disputa con Erwin, ya que este conocía al padre de Gael desde hace mucho tiempo y a Erwin no le gusto que este saliese con su hija, por ser sobrenatural y por su edad.

Nombre: Anelis Machado
Edad: 19
Nacimiento: 1 de diciembre
Color de ojos: marrones
Color cabello: negro
Rol: aliado
Residencia: España, Málaca
Profesión: estudiante
Especie: humana
Procedencia: Málaca
Relaciones:
Lucia “lucy” Leal – abuela
Gael Duran – amigo
Benjamín Salinas – amigo 
Historia: Anelis es una de las mejores amigas de Gael junto con Ben. Los tres mantienen una relación bastante estrecha desde la infancia. Esta siempre es la que a tenido que proteger a sus amigos de los abusones de clase, sobre todo a Gael, ya que esta sabia defensa personal por su padre policía.  a pesar de ser una humana esta siempre a sabido del mundo sobrenatural, ya que su abuela era la mejor amiga de la de Gael, Clarissa. Por lo que siempre ha estado informada de esto lo que la hacía comprender mejor a sus amigos.

Nombre: Benjamín Salinas
Edad: 18
Nacimiento: 27 de febrero
Color de ojos: verdes
Color cabello: rubio
Rol: aliado
Residencia: España, Málaca
Profesión: estudiante
Especie: brujo
Procedencia: la iglesia de la luna
Relaciones:
Anelis Machado – amiga
Gael Duran – amigo
Historia: Ben es hijo de una de las familias más respetadas en la iglesia de la luna, siendo su padre uno de los diez ministros. Además, este goza de una buena posición económica por sus padres lo que lo ha convertido en un poco niño pijo. El al igual que Anelis se a convertido en el mejor amigo de Gael y el cual fue un apoyo para su orientación sexual. El siempre a llevado una vida abierta y algo excéntrica, pero a apoyado a sus amigos siempre que puede y cuando Gael supo que era homosexual Ben lo apoyo para que se lo dijese a su familia.

Nombre: Ismael Egbertón
Edad: 35
Nacimiento: 28 octubre
Color de ojos: marrones
Color cabello: negro
Rol: neutro
Residencia: España, Málaca
Profesión: Psicólogo y profesor de psicología
Especie: desconocida
Procedencia: desconocida
Relaciones:
Historia: el profesor Egbertón da clases a Gael en la universidad. Al parecer este tiene fama de ser muy estricto y duro con sus alumnos, menos con Gael. Con el que tiene una actitud más amable y llegándolo a ayudar algunas veces con sus clases. Por otra parte, este parece tener un interés en Gael más allá de lo profesional, ya que se muestra serio y molesto cuando ve Gael relacionarse con otros hombres como lo son Enzo y Kieran.

Nombre: Lucia Leal o Lucy
Edad: 60
Nacimiento: 15 de Julio
Color de ojos: marrones
Color cabello: castaño
Rol: aliada
Residencia: España, Málaca
Profesión: empleada del hogar
Especie: humana
Procedencia: Málaca
Relaciones:
Anelis Machado – nieta
Historia: Lucy es la abuela de Anelis y trabaja desde hace muchos años para la familia Duran como empleada del hogar y nana. Está a cuidado a los hijos de Celeste desde que eran muy pequeños y su hija es una muy buena amiga de Celeste y Esther, por lo que su familia siempre ha tenido una muy buena amistad. Esta conoce bastante el mundo sobrenatural por su amiga Clarissa la abuela de Gael y su mejor amiga. Esta es como una abuela para Gael y sus hermanos, ya que hizo su función como nana por muchos años.

El Sol Poniente(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora