Guía Sobrenatural 5 Málaca

413 23 0
                                    



Ubicación
Málaca es la ciudad donde vive Gael. Esta se encuentra en España y en concreto, en la comunidad de Andalucía. 

Población
La población de Málaca es muy diversa, incluso más que otras que son gobernadas por una sola especie sobrenatural. En esta conviven desde hace siglos diferentes especies sobrenaturales para protegerse de los humanos y su fanatismo, pero desde hace pocas décadas es que gozan de una total alianza común. Ya que antes siempre había disputas por el liderazgo de esta y el apoyo del gobierno humano, pero hace pocas décadas fue que se consiguió una verdadera alianza y apoyo común por todas sus comunidades. Aunque en la ciudad residen toda clase de ser sobrenaturales con sus comunidades, solo hay tres especies que resaltan más que otras, como lo son: los brujos, los licántropos y los vampiros.

Cultura
La cultura de Málaca es bastante diversa, ya que los humanos celebran las suyas y cada comunidad sobrenatural se adapta a estas, además de celebrar las suyas. Las más famosas celebradas son la semana sacra y el festival del verano. La primera se celebra en abril y su significado es celebrar la fe de las diferentes comunidades de Málaca, tanto humanas como sobrenaturales. Durante la semana que dura esta, cada comunidad desfila con su imagen mediante un trono de gran tamaño que es llevado por sus feligreses en un acto de fe y penitencia, además de ser acompañados por otros feligreses vestidos con túnicas y atuendos comunitarios, junto con diferentes bandas musicales. Y en el festival de verano que se celebra en agosto, comienza la feria de Málaca y dura también una semana. Esta empieza un viernes por la noche donde en las diferentes playas se preparan diferentes muñecos gigantes y son quemados en señal de despedida al dios sol. Para luego festejar toda la noche con conciertos de diferentes artistas y con fuegos artificiales. Después a lo largo de la semana se abre una gran feria con diferentes salas de bailes y atracciones recreativas, para que todo el mundo lo pase bien y festeje con sus familiares y amigos. En ambas fiestas grandes multitudes de turistas asisten a Málaca, ya que son bastantes llamativas para todo el mundo, además de ser elogiadas y reconocidas por todo el país, incluso en otros países extranjeros.

Alianzas
La población de Málaca ha mantenido una buena relación por años, pero no fue hasta hace unas pocas décadas que se consiguió una alianza total verdadera. La alianza se propuso por el patriarca Gideon Excell durante años, pero no fue hasta una que su hija Celeste los unió para combatir a un enemigo común en una fuerte guerra, en la que se tuvieron que apoyar. Luego de esto se instauro una paz con una fuerte alianza donde las tres grandes comunidades de la ciudad se unieron y compartieron la autoridad, junto con el gobierno jurando lealtad, apoyo y respeto. Las demás pequeñas comunidades se adaptaron a este juramento, ya que al aliarse las otras tres nadie podría oponerse a su poder y estatus, por lo que acataron las leyes y apoyaron a estas.

Las tres grandes comunidades son:
La iglesia de la luna: compuesta por brujos de diferentes clases sociales, además de un gran patrimonio económico y social.
La manada GreenMoon: Compuesta por licántropos con un gran ejército de estos mismos y dueños de grandes tierras, fincas y empresas, además diferentes manadas por toda la región sometidas al mismo alfa.
El clan CrossBlood: compuesta por vampiros de muy buena posición social y económica, además de ser unos de los muchos clanes que sirven al imperio Cross, del rey vampiro de Europa Rayleigh Cross.
Estos mantienen una alianza fuerte protegiendo Málaca de cualquiera, además de presidir el consejo del gobierno junto con el líder humano de Málaca. Lo que lo hace una de las ciudades más seguras del país para seres sobrenaturales y humanos.

Lugares importantes de Málaca
Málaca tiene muchos lugares impresionantes, ya que desde la antigüedad a sido habitada por diferentes especies sobrenaturales. Esta esta tiene una gran costa famosa por su turismo y playas. Luego también tiene paisajes montañosos que rodean gran parte de esta, y donde hay diferentes pueblos. En la parte céntrica hay diferentes iglesias y grandes edificios históricos, pero lo más importante es la Alcavia, un antiguo y gran castillo que perteneció al rey de España en la antigüedad, pero que ahora solo sirve como monumento. Luego también en diferentes zonas hay monumentos antiguos conservado por los seres sobrenaturales, pero escondidos para la mayoría de la población y otros que son de exclusiva propiedad sobrenatural. Como lo son los territorios de la iglesia de la luna o la reserva natural y privada de la manada GreenMoon.










El Sol Poniente(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora