✨ CAPITULO 4✨

32 4 0
                                    

RICHARD: Wow enserio, pues cuenta.

MARIO: Lo conocí cuando me metieron a la otra secundaria, se volvió como mi mejor amigo, el y otro chico pero al entrar a la preparatoria nos separamos porque entre a esta y ellos a otra.

ZABDIEL: Que mal pero ¿El sabía que te gustaba?.

MARIO: No me atreví a decirle y mucho menos porque el otro chico también estaba enamorado de él así que los dos decidimos callarnos y guardar nuestros sentimientos hacia él.

JOEL: ¿Entonces eran 3 amigos, el amigo 1 y el amigo 2 osea tú, estaban enamorados de el amigo 3?.

MARIO: Si, así fue.

ANDRÉS: Pues que tenía que a los dos les gustaba.

MARIO: Es que es amable, noble, sincero, amigable, tierno, inocente, respetuoso, tiene su carácter pero eso me encanta, él sería muy capas de enamorar a cualquier persona, incluso hacer que alguien que sea frío se vuelva mejor y aprenda a amar.

JOEL: Wow, se ve que estás bien enamorado.

RICHARD: Pero apuesto que también te gusta por su físico verdad.

MARIO: Eso es lo que más me sorprende, es hermoso, que si lo vieran se quedarían asombrados. Es divino, tiene unos ojos verde esmeralda hermosos, unas cejas demasiado formadas y wow sus pestañas son como las de Joel, eso dice mucho. Su cabello es color castaño, labios color rojo, están demasiado formados, son muy lindos, piel suave. Pienso que debería ser modelo.

DIEGO: No pues ya quiero conocerlo.

MARIO: Se los enseñaría pero no quiero que se enamoren.

RICHARD: Jaja hay que ser compartido, aunque no creo que esté más guapo que Andrés (lo mira sonriendo).

FIN DE EL FLASHBACK

ZABDIEL: Tenía razón en que cuando lo viéramos quedaríamos sorprendidos, como no lo vi antes.

RICHARD: Zabdiel ya nos vamos, Joel nos está esperando.

ZABDIEL: Adiós pandita, cuídate.

CHRIS: Tu igual (dice confundido por todo lo que le dijo Zabdiel) ¿Pero a Rich le gustaba Andrés?.

UNA DE LA MADRUGADA

MARIO: Ya nos tenemos que ir, vamos a tener que actuar rápido, cuando lleguemos a su casa le diremos que se quedó dormido.

CHRIS: Perfecto, ahora hay que llevarlo cargando.

ERICK: (poniéndose los zapatos) hola chicos que hacen, adivinen que, ya me desperté, me extrañaron verdad (sonríe).

MARIO: omg ya se despertó.

CHRIS: quién ve y no está tan tomado.

ERICK: ¿Dónde está mi Joelin? Le tengo que dar su chaqueta, vamos a su casa si (hace un puchero).

MARIO Y CHRIS: Está tomado (dicen en unísono).

ERICK: ¿Entonces me llevan? (Pregunta sonriendo).

MARIO: Con una condición, cuando lleguemos a tu casa te debes hacer el dormido hasta que lleguemos a tu cuarto.

💔DE VUELTA AL ODIO🤫💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora