✨ CAPITULO 10✨

26 4 0
                                    

ZABDIEL: (sonríe al escuchar lo que dijo Richard) Rich, enserio te quiero decir algo pero me da miedo tu reacción.

RICHARD: Ya se que dirás, "aún no lo has superado", y déjame decirte que si, tanto que lo odio.

JOEL: Que equivocado estás, diré lo mismo que tú, ve a buscarlo.

RICHARD: (ríe) como crees, no tengo porque hacerlo.

ZABDIEL: Porfavor Rich, acepta lo que sientes.

JOEL: Mira no lo busques para empezar algo ni nada de eso, solo hazlo para cerrar etapas, le debes una explicación, nadie tiene la culpa de lo que sientas, ni tú, ni nadie, en el corazón no sé manda, pero sabes algo, te hace sentir lo que es bueno para ti, lo que te haga sentir mejor, lo que te haga feliz, resuelve esto, el no merece tu rechazo, mucho menos despues de que siempre fuiste incondicional a el.

RICHARD: Si que te pego fuerte el amor (ríe), pero lo haré cuando esté listo, aparte lo odio, no le debo ninguna explicación, no es nada para mí, es x, no me importa y tampoco lo que le pase, es un cero a la izquierda para mí, caso cerrado (se levanta) y tu lárgate a buscar a Erick.

ZABDIEL: Espero que lo acepte algún día, y tu ve a pedirle perdón, claro si realmente es que lo sientes.

JOEL: Entonces voy por el (sonríe) y tu ve con Chris.

CON ERICK

ERICK: Te tengo que confesar algo (dice nervioso) y no quiero que arruine nuestra amistad.

MARIO: Me asustas, ¿Que es? (Dice intrigado).

ERICK: Antes cuando nos conocimos, bueno también un poco después y tal vez, solo tal vez los otros tres años tu (lo interrumpen).

JOEL: ¿Puedo hablar contigo? (Dice mirando a Erick apenado).

ERICK: No (dice molesto y sin mirarlo).

MARIO: Porfavor vete.

JOEL: Mira no tengo ganas de pelear así que mejor no digas nada y vete, hablaré con Erick.

ERICK: Mario puedes dejarme con Joel, luego hablamos si.

MARIO: Está bien (se levanta y le besa la mejilla) luego te veo (se va caminando hacia afuera).

JOEL: (se acerca a Erick y lo abraza) porfavor perdoname, si quieres te digo lo que pasa con ella o le dejo de hablar (se separa y lo mira a los ojos) quiero estar bien contigo, lamento haberlo arruinado, ¿Me perdonas?.

ERICK: No es la mejor disculpa que he visto pero lo agradezco, dime todo.

JOEL: Prometes no enojarte.

ERICK: (se sienta alado de Joel) y porque me tendría que enojar.

JOEL: Me bese con ella despues de que discutimos y bueno ya antes también (lo mira nervioso).

ERICK: ¿Y quién besa mejor?.

JOEL: No se si alegrarme de que no te enojaste o preocuparme porque no lo hisiste.

ERICK: No respondiste.

JOEL: Obvio que tú (sonríe).

💔DE VUELTA AL ODIO🤫💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora