DIEGO: (este tiene que ser el momento), Rich puedo hablar contigo, es algo importante.
RICHARD: Claro solo deja le respondo el mensaje a mi novia (inclina sus manos hacia las teclas de su computadora y empieza a escribir).
DIEGO: Novia, ¿Tienes novia?.
RICHARD: No es mi novia aún, estamos tratando algo.
DIEGO: Oh no sabia, pero creí que te gustaba Andrés, que pasa con eso.
RICHARD: Bueno lo de Andrés no lo puedo negar, pero ya el me ha dejado muy en claro lo que siente desde hace mucho y creo que ya es tiempo de que lo acepte y empiece a salir con alguien.
DIEGO: Que bien, me alegro por ti.. bueno ya me voy, luego te veo.
RICHARD: Espera, ¿No tenías algo que decirme?.
DIEGO: ¿Yo?.. no nada, creo que se me olvidó, si se me olvidó, adiós (se va casi corriendo).
RICHARD: Okey, eso fue muy raro.
___________________________
CHRIS: ¿Hablas enserio?.
ZABDIEL: Claro despues de todo les caíste bien, ándale, ya que no podremos decirle a tus padres, estaría bien que mis padres nos apoyen o no.
CHRIS: Esta bien pero si no están de acuerdo me sentiré muy mal.
ZABDIEL: Tranquilo (lo toma de la mano y entran a la sala) padres tengo que hablar con ustedes.
MAMÁ Z: Está bien, por cierto tu amiga se fue, tardaste mucho así que creo se molestó.
ZABDIEL: Se me olvidó, luego le pediré disculpas. Por ahora les presentaré oficialmente a Chris.
PAPÁ Z: Estoy de acuerdo con ello, este joven es una persona muy agradable así que creo muy necesario que nos lo presentes tu mismo.
ZABDIEL: Mamá, Papá, les presento a Christopher.. mi novio (que bien se siente decir eso 'Novio').
MAMÁ: ¿Novio?, No me lo esperaba en lo absoluto.
PAPÁ Z: Definitivamente tampoco lo esperaba, jamás nos habías presentado a una pareja, me parece bien que nos digas sobre el y más sabiendo lo muy buen chico que es, te felicito hijo, realmente no sé cómo le hisiste pero (se acerca y le da leves palmadas en el hombro) lo haz escojido muy bien.
ZABDIEL: Gracias por apoyarnos.
___________________________
ANDRÉS: Debiste de haberle dicho.
DIEGO: Vamos está intentando algo con esa chica, como iba a hacer eso.
ANDRÉS: Tranquilo (le acaricia el cabello) te adoro Diego, te admiro mucho, siempre haz sabido lidiar con las cosas que te duelen, eres muy fuerte.
DIEGO: (levanta la cabeza y lo mira sonriendo) Andrés yo te admiro a ti, nunca supe cómo le hacías para aguantar ver a Mario con otra chica y actualmente con Erick, yo sí viera a Rich con alguien más me pongo a llorar. Literal nunca lo he visto con nadie en plan de coqueteo o romántico, siempre estuvo fiel a ti, en todo momento estaba junto a ti así que no estaba con otras personas y bueno nunca me molestó que estuviera contigo, sabes que te adoro.