JOEL: (agarra las manos de Erick) Entonces empieza con las preguntas, seré lo más sincero posible (sonríe).
ERICK: Porque me seguías mandando las cosas si ya no sentías nada por mi.
JOEL: Porque sabía que te agradaba ese detalle, cuando no te llegaba te ponías triste y no quería eso.
ERICK: Eso lo entiendo pero porque los poemas. Los empezaste a enviar después de que terminó lo que teníamos.
JOEL: Me gustan mucho y más escribirlos, expresan increíbles sentimientos. Me nacía hacerlos para ti, me encantaba escribir solo para darte los poemas. Era algo que me hacía sentir bien.
ERICK: Si no tenía nada de malo y no sentías nada por mi, ¿Por que negar ser tu quien los enviaba?.
JOEL: Porque no quería que pensaras que aún me importas.
ERICK: Entonces no te importo. ¿Ya no me amabas?.
JOEL: No hubo ni un momento en el que te dejará de amar. Nunca me dejaste de importar pero creí que si te dabas cuenta de eso, jugarías conmigo. Ya no quiero eso Erick.
ERICK: Y crees que yo si. Cuando te pedí una oportunidad fui sincero contigo, y fui rechazado tan fríamente.
JOEL: Y sabes lo difícil que fue para mí, por fuera parecía duro aunque por dentro estaba tan destrozado. Tenía miedo de que fuera mentira, de que aún no olvidarás lo que pasó. Que solo fuera venganza. No quería seguir lastimando mi corazón.
ERICK: No quiero que estés mal al pensar en eso, aparte ya dejamos todo eso atrás. Ahora entiendo absolutamente todo. No hace falta seguir regresando a eso que tanto nos lástima.
JOEL: (se acerca y lo abraza) ahora seré sincero. Te amo Erick, como no tienes idea.
ERICK: (Le sigue el abrazo y sonríe) también te amo.
JOEL: Prometo que cuando se arregle todo el problema con Gala. Por fin te pediré ser mi novio, espero que digas que si.
ERICK: (sonríe) me alegra que hayas dicho que cuando se termine el problema con Gala porque no me gustaría ser el novio de alguien que ya tiene novia.
JOEL: Terminaré con ella a la primera oportunidad que tenga y después empezaré algo contigo. Claro si tú quieres.
ERICK: De acuerdo pero tengo que advertir algo, si te veo con ella besándose, se acaba todo.
JOEL: No soy idiota no lo haré, se lo que vales, el respeto y amor que te tengo como persona es más grande que mi estupidez. Aunque no lo creas (ríe).
ERICK: Tonto (ríe).
JOEL: Me tengo que ir, mañana vengo a tu cumpleaños de acuerdo, aprovecharé para hablar con tus padres (se levanta y le da un beso en la frente) cuídate, si no puedes dormir llámame, no importa la hora que sea, te contestaré.
ERICK: De acuerdo (sonríe).
____________________________
(Al Otro Día {cumple de Erick})
MARIO: Okey ya tenemos todo organizado (señala el pizarrón) ahora a repasar. 😸 Tu llevarás a Erick a comer para distraerlo, te mandaremos mensaje cuando ya esté todo listo y te lo traes muy pero muy sigilosamente.
CHRIS: De acuerdo aunque no entiendo porque soy el gato.
ZABDIEL: Si quieres que te pongan un 🐼.
(Todos abre la boca sorprendidos y se miran entre ellos)
CHRIS: Tu quieres quedar sin 🥚 verdad.
ZABDIEL: Era broma Chris, tranquilo (se tapa su entre pierna).