ERICK: No, solo prefiero no ocasionar problemas, Valeria está aquí porque Gala quiere que te vigile. Aunque Gala y yo ahora somos amigos, no creo que le agrade que esté hablando contigo
JOEL: Y que, yo puedo hablar con quién quiera. ¿Que comes?.
ERICK: Pollo al horno (ríe).
JOEL: Tu y tu pollo al horno, ¿Quién lo hizo?.
ERICK: Mario, pregunto que queríamos y yo le dije que esto.
JOEL: ¿Mario?, Vamos Mario no puede cocinar sin quemar la casa.
ERICK: Vio un vídeo, yo lo ayude y Richard. Lo estuvimos vigilando para que no quemará nada. Siendo sincero le quedó muy bien.
JOEL: (agarra una cuchara y come del pollo) sabe bien pero no más que el mío.
ERICK: (ríe) creo que si.
JOEL: (abre la boca ofendido) Erick jamás lo espere de ti (finge llorar).
ERICK: Ay vamos, de seguro le haces de comer a Gala y te dice que sabe genial. Para que quieres que también lo diga.
JOEL: Claro que no.
ERICK: ¿No te dice que sabe genial?.
JOEL: No, porque jamás le he cocinado.
ERICK: Ohh (sonríe) entonces no has cocinado para tu novia pero si haz cocinado para mí.
JOEL: Si (ríe), ¿Por qué tan rojo? (Sonríe burlón).
ERICK: Joel cálmate, me pondré más rojo.
JOEL: (se acerca y le toma las mejillas) awww que lindo.
ERICK: (sonríe tiernamente).
JOEL: No te pases, me dará un ataque ahora mismo. Mejor sigue comiendo (agarra una cuchara y le da de comer a Erick).
ERICK: (le quita la cuchara, y le da de comer a Joel) abre la boca.
JOEL: No, eso es cursi.
ERICK: Tu me acabas de dar de comer en la boca, por qué yo no puedo darte de comer a ti.
JOEL: Porque yo soy Joel y tu eres Erick (le quita la cuchara) no me hagas sentarte en una silla para bebés. Abre la boca.
ERICK: No, porque eso no es justo.
JOEL: Quieres ver lo que es justo (agarra pollo con la cuchara y intenta dárselo en la boca).
ERICK: (se hace a un lado) dame la cuchara.
JOEL: No te daré nada (le saca la lengua).
ERICK: Si no metes esa lengua a tu boca te la arrancaré con la cuchara.
JOEL: jajaj eso no da miedo, da risa, como se supone que aras eso.
ERICK: Ya dame la cuchara (trata de quitársela).