RICHARD: Como diablos lo sabes.
DIEGO: Lo vi comprando las flores y el oso (come de su helado).
RICHARD: Okey basta (agarra el helado de Diego y lo avienta).
DIEGO: Mi helado (hace un puchero) que cruel.
RICHARD: Al rato vamos al parque y te compro uno.
DIEGO: Prefiero quedarme sin mi helado.
RICHARD: Pues quedate sin tu helado (le saca la lengua).
DIEGO: (se acerca molesto).
ANDRÉS: (agarra a Diego) okey suficiente.
MARIO: Enserio nadie más está sorprendido al saber que es Joel.
ANDRÉS: No.
CHRIS: Nop.
DIEGO: Yo menos ya que lo sabía, lo vi con mis propios ojos.
MARIO: Okey no entiendo nada, porque Joel le sigue mandando eso sí ya no lo quiere, aparte tiene novia.
ZABDIEL: Tampoco lo entiendo, creí que lo había dejado de hacer desde que terminaron pero ahora veo que no.
RICHARD: Es raro, entonces terminaron lo que sea que ellos tenían, Joel le siguió mandando ese detalle como si fuera un admirador secreto porque obvio no quería que Erick supiera que era el ya que cuando Joel le empezó a enviar eso Erick ni lo pelaba y se enojaría más de lo que ya estaba con el. Pero Joel consiguió novia, llevan casi 5 meses, se supone que lo hace muy feliz y está perfectamente bien con ella, pero le sigue enviando las cosas a Erick. Erick le dijo a Joel que aún lo quiere pero Joel lo rechazó, supongo que porque lo ha superado no. Entonces por qué diablos le sigue enviando las flores y el peluche y además unos poemas escritos con sus propias manos. No tiene sentido, Joel quiere a Erick o no.
MARIO: No veo otra razón por la cual lo haría. Pero si aún lo quiere porque lo rechazó.
ANDRÉS: Es muy orgulloso.
RICHARD: Creen que su orgullo sea tan grande para arriesgarse a perder a Erick.
ZABDIEL: Deja el orgullo, es demasiado estúpido.
DIEGO: Sabemos que es muy orgulloso y estúpido pero creo que es miedo, de ser lastimado de nuevo, sabemos que Erick tuvo mucho rencor hacia Joel por lo cual quiso aprovechar lo que Joel sentía por el para hacerlo sufrir lo que Joel también le hizo sufrir a el. Probablemente solo no quiere salir lastimado de nuevo, tal vez crea que Erick aún quiere vengarse.
MARIO: Pero Erick lo superó, somos testigos de eso, quiere algo real con el. ¿Y si lo ayudamos a que vea que es realmente sincero?.
ANDRÉS: Con Gala ahí no será nada fácil.
DIEGO: Busquen una forma de alejarla de Joel, aparte sería un gran favor que terminen, Joel no la ama y ella es cruel, eso no funcionará, Joel saldrá lastimado, no porque la ame sino porque ella es capaz de hacer cualquier cosa. Andrés y yo lo sabemos perfectamente.
ZABDIEL: ¿La Conoces?.
DIEGO: Cuando era novia de Andrés, el me la presentó, aparte se algunas cosas más que ustedes no (mira a Andrés) es increíble lo que es capaz de hacer.