JOEL: (se acerca a ellos) Erick por favor deja de insultar a mi novia, te pido que la respetes.
ERICK: Solo ves lo que te conviene, escuchaste lo que le dije pero no cuando ella me empujó al piso, que conveniente.
JOEL: ¿Cómo que te empujó? (Voltea a ver a Gala). Me puedes explicar porque lo hisiste.
GALA: Está mintiendo, enserio me crees capaz de hacer eso, mi amor sabes que yo sería incapaz de hacerlo y menos a Erick. Es muy grocero conmigo y me insulta cada vez que puede pero aún así yo lo respeto.
ERICK: Ayy vamos, enserio te estás haciendo la víctima.
JOEL: Erick deja de insultarla.
ERICK: Sabes que, piensa lo que quieras, si le crees a ella está bien, vivirás en una mentira por idiota.
JOEL: Erick (lo queda mirando) tranquilo (se acerca a el) te está saliendo sangre de la cabeza.
ERICK: (se toca la cabeza asustado y se ve las manos) me voy a desmayar, me voy a desmayar, Joel me voy a desmayar (dice eufórico al ver su mano llena de sangre).
JOEL: Tranquilo, vamos a la enfermería (lo ayuda a caminar).
GALA: Si déjame aquí sola.
JOEL: (voltea y la ve) tu y yo vamos a hablar seriamente.
GALA: De acuerdo (se va al salón molesta).
ERICK: Joel no aguanto, me siento débil.
JOEL: (lo carga) tranquilo.
(Lo lleva hasta la enfermería).____________________________
ENFERMERA: ¿Ya te sientes mejor?.
ERICK: Si, gracias.
ENFERMERA: Recuerda hacer radiografías para saber si todo está bien. Bueno los dejo para que hablen (abre la puerta y se va).
JOEL: ¿Que te paso?.
ERICK: Ya te lo dije, si no quieres creerme está bien.
JOEL: Hablaré con ella (Tocan la puerta y va a abrirla).
MARIO: (Entra y camina hacia Erick) hola osito, ¿Cómo te sientes?.
ERICK: Mucho mejor.
CHRIS: (Le acaricia el cabello) es bueno saberlo.
MARIO: Andrés y Diego querían venir pero no los dejaron pasar, me dijeron que te han tomado un gran cariño y quieren que estés bien.
ERICK: (sonríe) también los quiero.
RICHARD: Nosotros entramos sin permiso (ríe).
ZABDIEL: Fue mucha adrenalina por hoy.
ERICK: Gracias por venir. Me alegra saber que tengo amigos que se preocupen por mi.
ZABDIEL: A nosotros nos alegra saber que estás bien (se acerca y lo abraza).
MARIO: (sonríe) que gusto que se lleven bien todos. Pero Erick que te paso.