✨ CAPITULO 3✨

36 5 0
                                    

NARRA MARIO
No puedo creer lo cerca que estoy de el he estoy agarrando su cintura, el no deja que lo toquen y no se ve para nada incómodo, eso me alegra.

ERICK: ¿Así está bien? (Sonríe) esque como te dije no se bailar mucho bachata.

MARIO: ¿Enserio?, Porque parece que sabes demasiado, bailas muy bien.

ERICK: ¿Enserio?, porque jamás había bailado bachata y menos así de cerca con alguien.

MARIO: Así se baila en pareja pero si te molesta solo dime.

ERICK: Esta bien, no me molesta para nada (sonríe mirándolo a los ojos).

NARRA CHRIS
Ya que Erick no se quedará conmigo me gustaría que fuera con Mario, harían muy linda pareja, Mario es la única persona que me gustaría para Erick a excepción de mi, sería lindo si Erick sintiera algo por el.

JOEL: ¿Estás viendo lo mismo que yo?, No puede ser.

ZABDIEL: Tranquilo, no hagas un escándalo.

RICHARD: Si Joel, porque ya no queremos que nos boten de otro club por tu culpa.

ZABDIEL: Es el único que no nos ha botado por tus tontas peleas.

JOEL: Esta bien me calmó pero aún así iré a separarlos, creen que permitiré que bailen así de pegados en mi cara, no señor, ahora vengo.

MARIO: (sonríe) hasta me estas ganando a bailar bachata osito.

ERICK: (sonríe) bailas hermoso no creo bailar mejor que tú.

JOEL: (se mete en medio de los dos haciendo que se separen) Hola chicos que buena noche verdad (dice molesto).

ERICK: Si pero llegaste y ya no lo es.

JOEL: Para mi lo es desde que te vi (lo mira) te vez hermoso como siempre (sonríe).

MARIO: Joel aprovechando que estas de buenas, ¿Crees que podamos hablar? (dice nervioso).

JOEL: La verdad no tengo nada de que hablar contigo.

MARIO: Por favor.

ERICK: Bueno te dejo Maio para que hables con eso (mira a Joel y se va).

JOEL: (ríe), que bonito.

MARIO: Entonces podemos hablar.

JOEL: ¿Desde cuándo eres tan cercano a Erick?.

MARIO: Desde la secundaria, éramos mejores amigos con Chris, ahora nos reencontramos y somos amigos de nuevo.

JOEL: Pues creo que no solo quieres ser su amigo o si.

MARIO: Mira esque es complicado.

JOEL: (mira a Erick) aww es hermoso (sonríe como tonto).

MARIO: Joel ¿Me estás escuchando?.

JOEL: (sigue mirando a Erick y sonriendo).

MARIO: (grita) Joell.

JOEL: (voltea molesto) que quieres.

💔DE VUELTA AL ODIO🤫💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora