ERICK: Porfavor Joel, como es que no te das cuenta que miente, te está llenando la cabeza de mentiras, te quiere poner en contra de todos.
JOEL: Si solo viniste a hablar mal de Gala mejor vete.
ERICK: Me estás corriendo (pregunta molesto).
JOEL: No Erick, solo no quiero que hables mal de ella. Según yo viniste para hablar de otra cosa.
ERICK: Y como quieres que te lo diga si desde que llegué no haz hecho otra cosa más que correrme.
JOEL: Mira hablamos en otro momento, cuando se vaya Gala.
ERICK: Haz lo que quieras Joel, cuando se vaya me hablas, pero ni creas que vendré. Quiero arreglar las cosas contigo y no te importa.
JOEL: Vamos también quiero arreglar las cosas contigo, solo entiende que Gala es muy explosiva y ya no quiero pelear, estoy arto de eso. Porfavor (se acerca y entre laza sus manos con las de Erick) siempre me ha sorprendido lo bien que encajan.
ERICK: ¿Estás coqueteando conmigo?.
JOEL: No claro que no, sería incapaz de coquetear con tremenda hermosura (ríe).
ERICK: (Ríe levemente, se acerca y lo abraza).
JOEL: (le sigue el abrazo) después hablamos más tranquilamente si.
ERICK: Está bien, pero dime algo (se separa).
JOEL: Que es.
ERICK: ¿Aún me quieres?.
JOEL: No pero si se me olvidaba que ya tienes ego. Te apuesto que no quieres preguntar eso sino que, a quien prefieres a Gala o a mi.
ERICK: Eso te lo preguntaría pero sinceramente tengo miedo de la respuesta.
JOEL: Entonces pregunta cuando estés seguro de mi elección. O estés dispuesto a aceptarla.
ERICK: Entonces por el momento me voy, adiós.
JOEL: Vamos te acompaño a la puerta (caminan hacia la puerta y Joel la abre) ve con cuidado.
ERICK: Claro (se acerca y lo abraza) adiós.
JOEL: Adiós, cuídate.
(En La Universidad {Receso})
CHRIS: Si, están enojados.
ZABDIEL: Créeme que no quiero causarte problemas con tus padres.
CHRIS: No es por ti, como te lo dije paso algo que hizo que me cuidaran más en ese sentido.
ZABDIEL: Si quieres puedes decirme (agarra las manos de Chris y sonríe) te escucho.
CHRIS: En la preparatoria tuve a mi primera novia, todo iba muy bien hasta que la presente con mis padres, a ellos les dejo una muy mala impresión y me lo dijeron pero no hice caso, así que ellos trataron de olvidarse de eso y me apoyaron. Ellos tuvieron razón en que no era buena para mí, hizo algo muy malo que me lastimo demasiado por eso mis padres me cuidan aún más y cuando te conocieron tuvieron una mala impresión de ti, creen que me lastimarás así como lo hizo ella.