(2 horas después)
ERICK: (toca la puerta).
MARIO: (empieza a correr hacia la puerta y abre) hola, pero que chico tan guapo, como es que llegó aquí, ¿Se perdió?.
ERICK: (ríe) payaso.
MARIO: (ríe), pasa porfavor.
ERICK: (entra a la casa), dime ¿Cómo te fue con la comida?.
MARIO: Prefiero no hablar de eso, mejor hay que comer (lo agarra de la mano y lo lleva hacia la cocina).
ERICK: A mi no me engañas, eso no lo hiciste tu.
MARIO: Obvio no, lo compre (dice apenado).
ERICK: ¿Me querías engañar? (Abre la boca ofendido).
MARIO: Claro que no, si te hubiera querido engañar habría comprado algo no tan perfecto como esto, hubiera comprado algo más creíble.
ERICK: Es verdad (sonríe) bueno te ayudo a poner la mesa.
MARIO: Gracias (sonríe).
(CON JOEL)
JOEL: ¿Entonces Chris te pidió ayuda?.
ZABDIEL: Si pero no acepte.
RICHARD: Hiciste bien.
JOEL: Gracias (sonríe) eres un buen amigo.
ZABDIEL: No veo porque agradecer, para eso estamos.
JOEL: Lo se pero me alegra saber que prefieres mi amistad que tener contento a Chris.
ZABDIEL: No fue fácil resistirme a sus encantos.
RICHARD: Jaja, admiro tu voluntad, a mí me hace eso Andrés y bye, (suena su celular).
JOEL: ¿Por qué no contestas?.
RICHARD: Es Andrés.
ZABDIEL: (se acerca a Rich y le toca la frente) ¿Te sientes mal?.
RICHARD: No, solo que el me dijo que busque a alguien más así que pues eso estoy haciendo.
JOEL: Pero a de querer ser tu amigo.
RICHARD: Pero yo no, solo voy a esperar a que me extrañe y acepte que le gusto.
ZABDIEL: ¿Entonces Diego?.
RICHARD: Es mi amigo obviamente.
JOEL: Eso ya lo has dicho, oye Zab ¿Cómo vas con Chris?.
ZABDIEL: Bien, somos amigos, pero si te refieres a pareja pues Valeria, la estoy conociendo.
RICHARD: Has de querer hacer lo mismo que yo con Andrés verdad.
JOEL: Ustedes y sus extrañas formas de ligar.
____________________________CHRIS: Según le gustó y me cambia por otra (dice molesto) y para acabarla de amolar con ella (tuerce los ojos), lo único bueno es que Erick le dirá a Mario lo que sentía por el y hoy, ¿Ya se lo habrá dicho?, Ojalá y si, espero que todo salga bien, (le llega un mensaje).