GALA: Entonces no me amas.
JOEL: Solo quiero decirlo cuando esté 100% seguro.
GALA: No puedo creer que te cueste tanto trabajo decirlo, te das cuenta que llevamos 4 meses juntos y te atreves a decir que no me amas.
JOEL: No te enojes, si quieres que lo diga te lo diré pero no porque lo sienta realmente, estoy siendo sincero contigo.
GALA: Okey okey, no lo digas me parece perfecto (se levanta) quédate en tu mugrosa fiesta (se va enojada y a unos metros de la salida choca con alguien) fíjate idiota.
ANDRÉS: Tu eres la que va como si la calle fuera tuya.
GALA: (alza la vista al reconocer la voz) Andrés (lo abraza fuerte).
ANDRÉS: (se queda confundido y no corresponde el abrazo) Gala sueltame, no quiero que me abraces.
GALA: Estoy muy mal, tuve una pelea con Joel, dijo que no me ama.
ANDRÉS: Es entendible, despues de tener a Erick es difícil que alguien más cubra sus espectativas.
GALA: (deja de abrazarlo) no seas tan cruel conmigo, como puedes decir eso (lo mira a los ojos y nota algo rojo en su rostro). Andres te está saliendo sangre de la cara (dice preocupada).
ANDRÉS: Debe ser por el golpe que me diste con la esa que traes en la cabeza cuando chocamos.
GALA: Perdón, (busca algo en su bolsa) ven yo te curo (acerca su mano al rostro de Andrés).
ANDRÉS: (se quita) no necesito nada de ti, mejor hazte a un lado que voy a pasar.
GALA: Es necesario ser tan cruel, solo quiero ayudar.
ANDRÉS: Después de lo que me hisiste no veo porque ser amable o fingir que me agradas.
GALA: Puedo explicarlo, solo escúchame.
ANDRÉS: No me interesa, con tu permiso me retiro, que te vaya bien (se sube a su auto y se va).
________________________________
JOEL: (llama a ***** por teléfono) porque no contestas, ¿No te importo?, (Mira su reloj y se da cuenta de la hora) oh son las 2 am, a de estar durmiendo. (unos 5 minutos después su celular empieza a sonar).
ERICK: Que pasa Joel, por qué llamas tan tarde.
JOEL: Lo siento no quise despertarte.
ERICK: Está bien ya lo hisiste, que pasa, es muy rara tu llamada.
JOEL: Puedes venir a mi casa.
ERICK: Ya viste la hora.
JOEL: O voy por ti, como quieras.
ERICK: No pienso salir a esta hora, solo dime qué quieres.
JOEL: Quiero que dejes a Mario.
ERICK: Para eso me hablaste Joel.
JOEL: Si Erick, si dejas a Mario yo dejo a Gala.