✨ CAPITULO 8✨

28 4 0
                                    

NANA: Erickk (dice mirándolo) no es lo que estoy imaginando verdad.

ERICK: No tengo idea de que te estás imaginado pero te aseguro que será peor (sonríe con malicia).

NANA: Eres un diablillo con alas. No quiero meterme en esto pero que haras Erick (lo mira preocupada).

ERICK: Ya lo sabrás (empieza a subir las escaleras y voltea a verla) solo diré que se lo merece.

AL OTRO DÍA

NARRA JOEL
Antes tenia días en los que me sentía triste y días en los que me sentía feliz pero ahora no son días, mi estabilidad emocional depende de Erick, si me trata mal tengo ganas de encerrarme y nunca salir pero como ayer se porto bien conmigo estoy muy feliz y siento unas ganas de gritarlo.

SRA.PATY:  (toca la puerta) Buenos Días.

JOEL: Buenos días (sonríe) puedes pasar.

SRA.PATY: (entra) creí que estarías durmiendo, te veo muy feliz (sonríe) no sabes como me alegro de verte así.

JOEL: Estoy enamorado (sonríe).

SRA.PATY: Digamos que no lo sabía (rie) y ¿Por qué estás feliz ahora?.

JOEL: Bueno estaba muy triste porque Erick me trataba mal pero ayer fue muy lindo (sonríe y se acuesta en la cama) enserio que lo amo.

SRA.PATY: No sabes cuanto quiero que te perdone y esten felices.

JOEL: También lo quiero (se levanta) me tengo que ir (sonríe) te amo.

EN LA UNIVERSIDAD

RICHARD: Uyy que felicidad (sonríe) tiene tiempo que no te veo así.

ZABDIEL: Una foto (saca su celular) porque uno no sabe si vuelva a estar feliz (la toma).

JOEL: Erick me dio un pequeño beso en los labios ayer (dice feliz).

RICHARD: (se tapa la boca) no inventes, que felicidad (sonríe).

ZABDIEL: ¿Entonces ya te perdono? (dice feliz).

JOEL: Eso creo (sonríe) que lindo es estar enamorado, (mira hacia la entrada) ahí viene mi bebé, ahora vengo.

RICHARD: (Sonríe) esto hace que me sienta menos culpable.

ZABDIEL: Eyy (le toca el hombro) no fue tu culpa, solo hisiste lo correcto y Joel lo sabe (sonríe) eres increíble Rich.

RICHARD: Eres muy buen amigo.

ZABDIEL: Lo se (sonríe orgulloso).

RICHARD: Y amigo de Joel (ríe).
            _____________________

JOEL: Hola mi amor (sonríe) ¿Te ayudo?.

ERICK: No gracias (dice triste).

JOEL: Me pone mal verte así (le toca el rostro y lo mira a los ojos) ¿Qué tienes bebé?.

ERICK: Nada, solo me emocioné por algo que ni al caso.

💔DE VUELTA AL ODIO🤫💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora