RICHARD: (lo mira sonriendo) cuando sonríes así me dan ganas de besarte.
DIEGO: (casi se ahoga con el agua y empieza a toser).
MARIO: Eso fue tan hetero de tu parte.
RICHARD: No lo mal entiendan chicos.
JOEL: Si chicos no lo mal entiendan, lo quiere besar pero no lo mal entiendan de acuerdo.
RICHARD: Okey si se mal entiende, perdón Diego, no quise decir eso.
DIEGO: Está bien, solo que me sorprendí, es todo.
VALERIA: (sonríe) te ves muy lindo sonrojado.
DIEGO: (ríe nervioso).
___________________________
CHRIS: ¿Entonces?.
ZABDIEL: Quiero pedir disculpas, me molesto que no me tengas confianza pero ahora veo que solo pensé en lo que yo sentía. No me puse en tu lugar, puede que no lo digas porque es algo que te afecta o afecto en algún momento, no tengo ni la mínima idea de lo que es y menos que tiene que ver con Valeria pero respetaré tu espacio, si quieres decírmelo está bien, sino pues ni modo.
CHRIS: Gracias por entender. Y sobre decirlo, lo haré en algún momento. Te diré absolutamente todo, solo ten paciencia.
ZABDIEL: De acuerdo, mm entonces, ¿Estamos bien?.
CHRIS: De mi parte si, no hay ningún problema contigo. Me alegro de que hayamos arreglado esto (se acerca y lo abraza).
ZABDIEL: (sonríe en el abrazo) te amo Chris.
CHRIS: (lo mira sonriendo) lo se.
ZABDIEL: Okey y dices que no estás molesto.
CHRIS: (ríe) no lo estoy, o quieres que te diga que no se que me amas.
ZABDIEL: No pero, un también te amo no estaría nada mal.
CHRIS: Te amo (sonríe) eres muy especial para mí.
ZABDIEL: Y tu lo eres para mí. Hay que prometer algo, siempre tenernos confianza y hablar las cosas, la comunicación es lo más importante para que una relación funcione.
CHRIS: De acuerdo (sonríe) quieres ir con los chicos.
ZABDIEL: Claro (lo agarra de las manos y caminan hacia los chicos).
MARIO: Que lindo, ahora tenemos dos parejas felices.
JOEL: Pero ¿Cuatro es mejor que dos no?.
DIEGO: Bueno con Rich y su novia son tres, ¿Quienes serían la otra?.
RICHARD: (se levanta rápido) se me olvidó mandarle la ubicación a Jenni, ahora vuelvo, (llama a Jenni).
MARIO: Así como van, creo que la cuarta pareja serán Valeria y Diego. "Dieria", "Dileria", "Dívaleria", " Goleria", " Vadiego". (lo Interrumpen).
JOEL: Que diablos haces.
MARIO: Buscando un Ship.
ERICK: A ver buscamos uno.