RICHARD: De acuerdo te lo diré. Andrés y yo tenemos una tipo conexión, de hecho no tiene mucho que nos dimos cuenta.JOEL: Como conexión, si algo le pasa a el a ti también.
RICHARD: Apenas estábamos averiguando eso, pero por el momento solo se que cuando me empieza a doler el brazo sin razón alguna es porque Andrés sufrió algún tipo de caída, ya sea que se tropezó y se lastimó o un desmayo, que también vendría siendo una caída. Ahora veo que mi dolor de cabeza fue por el golpe que se dio. Es algo muy raro, aún no se si yo solo siento cuando el está en peligro o si el también siente cuando a mi me pasa algo, aún no lo sé porque se distancio de mi. Ya no pudimos seguir averiguando.
JOEL: Me estás diciendo que son almas gemelas, que pueden sentir cuando al otro le pasa algo, wow creí que eso solo ocurría en la televisión.
RICHARD: (le da un sape) eres tan tonto, ya arranca que tenemos que ver a Andrés.
JOEL: (arranca el auto y empieza a dirigirse hacia el hospital) oye entonces si yo me golpeó, a Erick le dolerá el brazo.
RICHARD: O a Gala jajajaj.
JOEL: Que idiota.
RICHARD: Mira yo tuve la suerte de encontrar a mi alma gemela y poder estar con ella, amarla, tuve la suerte de que fuera Andrés pero no sé si tú tengas la misma suerte de que sea Erick.
JOEL: Y aunque no lo fuera, para mí lo es todo, no importa quién sea mi alma gemela, siempre lo eligiré a el.
RICHARD: Aparte que sea tu alma gemela no significa que tengas que quedarte con esa persona, Andrés y yo estuvimos unidos desde que nacimos y aún así eso no hizo que Andrés me viera de otra forma, las almas gemelas no son necesariamente parejas, son mejores amigos. En mi caso, son personas que se van a amar toda la vida.
________________________________
8 PM (hospital)
RICHARD: Doctor puede decirnos si Andrés esta bien.
DOCTOR: Mira seré sincero, perdió sangre, mucha, por suerte su tipo de sangre no es difícil de conseguir. Por el momento tiene que descansar, ya hemos cocido la herida, fueron 6 puntos. El estará bien. Mañana se podrá ir y les indicaré cuando tiene que regresar para retirar los puntos. No podrán entrar a verlo, lo siento.
DIEGO: Gracias por todo, usted siempre nos ha ayudado.
DOCTOR: Es mi trabajo, de hecho estoy pensando muy seriamente en hacerles un descuento anual, siendo sincero me haría rico solo con ustedes. Son tan amantes del hospital (ríe).
JOEL: (ríe) somos muy empáticos con el hospital, por eso venimos tan seguido.
DOCTOR: Siento que corro peligro a lado de ustedes, mañana los veo para hablar sobre Andrés de acuerdo, y porfavor cuídense. No quiero verlos tan seguido por aquí.
RICHARD: De acuerdo, gracias. (Mira a Diego) que le pasó.
DIEGO: Gala se descontroló y le aventó el control en la cabeza, fue en una distancia corta pero con mucha fuerza que le logro abrir la frente.
JOEL: Gala Gala, creí que ya estaba bien.
DIEGO: Yo también, de hecho ya había terminado su tratamiento.