✨ CAPITULO 35✨

20 3 0
                                    

RICHARD: Yo dormiré con el.

DIEGO: Prefiero dormir solo.

RICHARD: Perdón pero no te estoy preguntando.

MARIO: Oh, mejor me voy, (camina hacia el sillón y carga a Andrés) hasta mañana chicos (sube a su cuarto y acuesta a Andrés en la cama).

ANDRÉS: Que pasa (dice medio dormido).

MARIO: Nada, solo duerme (le da un beso en la frente y lo tapa con la cobija).

(Con Los chicos)

JENNI: No entiendo como un chico de 19 años puede tener una casa así. Yo solo conseguí que mis padres me den un auto.

MARIA: Es un hijo de Papi, aparte es el mayor y único hombre. El preferido.

JENNI: Ahora lo entiendo. Bueno vamos a dormir, descansen (se acerca a Richard) hasta mañana.

RICHARD: Descansa.

(Maria y Jenni suben a la recámara de arriba)

JOEL: Descansa (le besa la frente) sueña bonito.

ERICK: Trataré de soñar contigo (lo mira sonriendo).

JOEL: (sonríe) descansa (le da un beso en la mejilla) espero soñar contigo.

ERICK: Te quiero, descansa (le da un pequeño abrazo, se separa y camina hacia al cuarto).

CHRIS: (ve como Erick entra al cuarto, se levanta del sofá y empieza a caminar hacia el).

ZABDIEL: (Lo queda mirando) Christopher es en serio.

CHRIS: Ay perdón (se regresa) sueña bonito mi vida, te amo (le da un beso en la mejilla y se va).

ZABDIEL: Amo esto (sonríe).

JOEL: (ríe) ya vámonos, (Zabdiel se levanta y se van al cuarto que está alado del de María y Jenni. Dejando solos a Rich y Diego).

DIEGO: No quiero dormir contigo

RICHARD: No te pregunté. Mira no quiero ser grocero, solo quiero apoyarte.

DIEGO: Que tiene que ver dormir conmigo con apoyarme.

RICHARD: Quería estar a solas contigo. Diego te conozco tanto, se que no estás bien, tratas de disimular pero me doy cuenta de que algo te lastima.

DIEGO: No puedes ayudarme, es lo mismo de siempre.

RICHARD: (se acerca y lo abraza) se que son tus padres pero no merecen que estés así por ellos.

DIEGO: Descuida, ya estoy tan acostumbrado a esto. Ya no importa (se separa).

RICHARD: Me he dado cuenta de que me evitas, estás molesto por algo?.

DIEGO: Para nada.

RICHARD: Se que mientes. Hay veces en las que temo que dejes de hablarme y te alejes de mi así como paso antes.

💔DE VUELTA AL ODIO🤫💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora