Por si no se entiende eso de las amistades entre los chicos
Mario, Joel y Richard se conocen desde bebés, sus padres son amigos así que ellos también lo fueron, los tres iban siempre a las mismas escuelas hasta que en la secundaria suspendieron a Mario por pelear así que lo ingresaron a otra (en donde iba Erick y Chris) ahí fue donde los conoció.
Al terminar la secundaria Mario, Joel y Richard ingresaron a la misma preparatoria. Ahí fue donde Mario se separó de Chris y Erick porque ellos entraron a otra, prácticamente su amistad duró 3 años.
Chris y Erick también siempre habían ido a las mismas escuelas, así que en la preparatoria fue lo mismo. Ahí fue cuando conocieron a Sebastián (el ex de Erick).
Zabdiel conoció a Richard y Joel en la preparatoria. Zabdiel era mejor amigo de Diego desde la secundaria.
En el primer año de preparatoria Diego vio por casualidad a Richard (no iban en el mismo salón, Mario, Joel y Rich iban en el A, Zabdiel y Diego en el C) y bueno le llamo la atención así que le tomaba fotos, hasta que un día Richard se dio cuenta y le hablo a Diego. Se empezaron a hablar y se presentaron con sus amigos, ahí fue cuando todos se conocieron (Mario, Joel, Richard, Diego, Zabdiel).
A mitad del primer año de preparatoria llega un alumno de intercambio (Andrés, le toca en el salón de Zabdiel y Diego).
Poco a poco los seis se fueron haciendo inseparables, al punto de comprar entre ellos una casa, pasaban la mayor parte del tiempo ahí (ya sabemos lo que pasó con esa casa 😂). Cuando paso eso hisieron que Mario comprara otra pero antes de que la comprará pasó lo de Mario y Joel, se dividieron en grupos de 3. Cada quien tenía sus razones de su elección, quedaron Mario con Andrés y Diego, así como quedaron Joel, Rich y Zabdiel).Lo demás ya lo saben.
Espero se haya entendido
Esperen me faltó algo muy importante, los cuadros amorosos jajaja
Cuando Mario conoció a Erick y Chris (en la secundaria) se llevaron de inmediato, pero al primero de ellos que vio fue a Erick (chocaron) se quedaron viendo como idiotas, hasta que llegó Chris y le hablo a Erick, desde ahí se empezaron a hablar los 3. Mario y Erick tuvieron una conexión diferente desde el principio, aunque eran apenas unos adolescentes se gustaron desde el primer momento, Erick nunca lo dijo porque no quiso arruinar su amistad con el, aparte eran unos niños que apenas y sabían lo que querían, Mario tampoco le dijo a Erick lo que sentía porque se enteró de lo que sentía Chris por Erick. Y pues al entrar a la preparatoria todo se hizo más fácil ya que se separaron así que sus sentimientos ahí quedaron. Como un pequeño amor de adolescentes.
En la preparatoria como había dicho eran Zabdiel y Diego, aparte Mario, Rich y Joel.
Diego desde que vio a Rich en el receso le llamo la atención todo de el, a Diego le gustaba mucho la fotografía así que todos los días en la hora de receso iba, buscaba a Rich desde lejos y le tomaba fotos (todo con absoluta discreción) hasta que Rich se dio cuenta, le hablo y se empezaron a llevar.Zabdiel conoció a Diego en la secundaria y le llamo demasiado la atención así que decidió hablarle, al poco tiempo se volvieron grandes amigos. Ingreso a la misma preparatoria que Diego porque quería cuidarlo y estar al pendiente de el, Zabdiel se había enamorado de Diego pero nunca lo dijo, se lo guardo solo para el, hasta que conoció a los demás chicos, ellos también sabían lo que sentía Zabdiel por Diego pero Diego nunca lo supo.
Al llegar Andrés dio un cambio increíble, A Rich le llamo mucho la atención y poco a poco se fue encariñando, pero Andrés también se encariño de alguien, lastimosamente no de Rich sino de Mario.
Al juntarse los 6, se llevaron muy bien, inseparables todos, pero algunos no se veían como amigos, Zabdiel enamorado de Diego, Diego estaba enamorado de Rich, Rich de Andrés y Andrés de Mario, Mario de nadie (bueno aún no olvidaba a Erick del todo). Y bueno Joel realmente nunca estuvo interesado en alguien que no fuera el mismo.
Realmente Andrés también se encariño de Richard pero no de una manera romántica, no porque no se le hiciera atractivo sino porque sabía de lo que sentía Diego por Richard así que no lo vio como algo más.
Todos eran inseparables pero algunos tenían más amistad con otros, Rich y Andrés pasaban la mayor parte del tiempo juntos, era raro verlos separados, si buscabas a Rich siempre tenías que saber que estaría donde está Andrés, lo mismo si querías buscar a Andrés, era algo muy hermoso todo lo que tenían, una amistad increíble pero como era de esperarse todos los grandes amigos se cuentan sus secretos. Andrés le contó a Richard que estaba enamorado de Mario, Richard sintió una gran tristeza pero aún así nunca se alejo de Andrés, siempre estuvo para el, por ejemplo cuando Mario conseguía otra novia.
La relación de Andrés y Mario era complicada, anteriormente ya se habían besado así que amigos amigos no eran, había veces que Mario le daba falsas esperanzas a Andrés y bueno Andrés caía. Siempre que Mario y Andrés peleaban Rich estaba ahí para él, no había un momento en que Richard no lo apoyara, prácticamente Rich siempre fue incondicional a Andrés, hasta que Mario y Joel se pelearon.
Como había dicho cada quien tenía sus propias razones para elegir a Mario o Joel. Empezando por Andrés, obvio eligió a Mario porque estaba enamorado de él. Rich no quiso seguir, realmente no tenía las suficientes fuerzas para dejar de amar a Andrés así que decidió separarse de el eligiendo a Joel.
Zabdiel eligió a Joel, su razón no fue por querer separarse de nadie ni eso sino porque tenía una mayor amistad con Joel. Zabdiel realmente creyó que Diego también eligiría a Joel, no tanto por Joel sino por el, pero no, Diego eligió a Mario. Zabdiel quedó decepcionado pero Diego también tenía sus razones, quería separarse de Richard, no quería lastimarse.
Diego era una persona muy pero muy amable y tímida pero al separarse de Joel, Richard y sobre todo de Zabdiel, se fue volviendo más como Mario, alguien muy parecido a Joel. Andrés no era del todo tímido pero también se fue volviendo más duró. Poco a poco Mario, Diego y Andrés se fueron haciendo malas personas, como se vio empezaron a golpear a los demás.
Así que en la universidad Mario, Andrés y Diego no cruzaban ni una palabra con Joel, Richard y Zabdiel.
Las pocas veces que se encontraban Rich era realmente un tremendo idiota con Andrés, para Rich era su forma de tratar de ocultar lo que sentía por el y tratar de superarlo (muy tonto en realidad). Andrés nunca entendió porque Richard cambio tanto su actitud hacia el, jamás recibió una explicación, todo fue tan inesperado.
Diego y Rich tampoco siguieron hablando, como se vio en un capítulo Rich le mandaba mensajes a Diego pero Diego no los contestaba (cambio de número) así que Rich creyó que Diego estaba molesto con el así que nunca le hablo.
Rich tampoco hablo con Mario, le dolió demasiado separarse de el ya que eran inseparables desde bebés pero sabía que Andrés estaría con el, y bueno no quería encontrarlo así que tampoco le hablo.
Zabdiel nunca más le volvió a hablar a Diego ya que quedó muy dolido al saber que eligió a Mario por encima de el, hasta que al final ninguno cruzo palabra con ninguno del otro grupo, llevándolos a una "rivalidad".
Ahora sí es todo 😁