✨ CAPITULO 19✨

21 5 0
                                    

ERICK:.. Ahora seré más fuerte, van a sufrir, se arrepentirán de todo lo que me hicieron. El karma los alcanzara algún día.

(Al Otro Día)

ZABDIEL: Si pero no creo que sea muy difícil.

CHRIS: Bueno yo digo que si, es el proyecto del año, ojalá y nos salga bien.

ZABDIEL: No estoy muy seguro, no eres muy bueno en eso de las manualidades.

CHRIS: Tal ves sea porque estoy estudiando administración de empresas y no arquitectura.

ZABDIEL: Y eso que tiene que ver, Diego estudia fotografía y es estupendo en los diseños y eso.

CHRIS: No me importa, sabes que ya me voy, tonto (se va).

ZABDIEL: Tonto (dice imitando a Chris cuando siente que alguien le toca el hombro) ahh (voltea asustado).

ANDRÉS: Tranquilo (ríe).

ZABDIEL: Idiota espantas.

ANDRÉS: Miedoso, cambiando de tema, ¿Haz visto a Richard?.

ZABDIEL: ¿Y tu que quieres con Richard?.

ANDRÉS: No te incumbe.

ZABDIEL: Entonces no te digo (le saca la lengua burlón).

ANDRÉS: (se acerca molesto pero alguien lo agarra).

RICHARD: Tranquilo (lo jala y lo abraza) solo dime qué te hizo y yo me las cobro.

ZABDIEL: No lo puedo creer, soy tu amigo Richard (saca un pañuelo).

JOEL: (llega y los ve) okey esto de los pañuelos se está saliendo de control.

RICHARD: (le quita el pañuelo y mira a Andrés) ¿Que te hizo?.

ANDRÉS: Nada, solo me saco la lengua (ríe).

DIEGO: (se acerca a ellos) Que lindo verlos juntos, solo falta Mario y estamos completos.

ZABDIEL: Es cierto y dónde andará.

RICHARD: Tal vez en el baño con Erick (ríe).

ANDRÉS: (Lo mira molesto).

JOEL: Deja de decir tonterías.

RICHARD: Ay perdón, dejen de hacerce los ofendidos.

JOEL: Estás sacando boleto.

ZABDIEL: No ha dicho nada malo.

RICHARD: Hasta Zab lo sabe, no estoy diciendo nada malo, no se porque se enojan.

ANDRÉS: Ya me voy (se va enojado).

JOEL: (se va atrás de Andrés).

RICHARD: Ayy vamos chicos.

DIEGO: Ya sabes cómo son, muy explosivos, tranquilo Rich al rato se les pasa (le toca el hombro sonriendo).

ZABDIEL: Uyy derraman amor, (los agarra y hace que se abracen) así quédense yo ya me voy.
_____________________________

💔DE VUELTA AL ODIO🤫💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora