✨ CAPITULO 21✨

26 4 0
                                    

ZABDIEL: (se levanta lentamente y lo mira sonriendo) Te quiero Diego.

DIEGO: Sabes que yo también (sonríe) vamos a dormir de acuerdo.

ZABDIEL: De acuerdo. Y gracias por todo.

DIEGO: No es nada Zabdiel.

ZABDIEL: (sonríe) entonces hasta mañana.

DIEGO: Hasta mañana.

ZABDIEL: (se acuesta en la cama y da pequeños golpes hacia un lado indicando a Diego donde acostarse) aquí.

DIEGO: (se quita los zapatos y se acuesta a lado de Zabdiel) buenas noches, descansa.

_____________________________

ANDRÉS: Listo (se seca las manos y va hacia donde esta Richard) oye.

RICHARD: Que pasa Andi

ANDRÉS: (agarra la mano de Rich y sonríe) me pone muy feliz saber que te tengo de nuevo como amigo, no sabes cuánto te extrañe y lo mucho que me dolió la forma en que me trataste.

RICHARD: Jamás te pedí perdón por eso, ahora estoy más tranquilo así que te lo diré, saber que tú amabas a otra persona no fue muy agradable para mí y bueno tú rechazo tampoco. No logré entender porque no me veías de otra forma si siempre había sido incondicional a ti, la manera en que te cuidaba y daba lo mejor de mi para que tú fueras feliz. Muchas veces me dijiste que era la persona más increíble que habías conocido así que no entendía porque me rechazabas desde el principio, al pasar lo de Mario y Joel todo se volvió más fácil, tenía la oportunidad de alejarme de ti y tratar de olvidar mis sentimientos, lo aproveche y trate de ocultar mis sentimientos por ti con odio. Se que no fue nada correcto, después de todo no tenías la culpa de no poder corresponderme y siempre fuiste sincero, lo agradezco mucho.

ANDRÉS: No fuiste muy listo en cuanto a tus decisiones y a la forma de manejar la situación pero te entiendo no sabías que hacer y esa fue la solución más posible en que pensaste, y bueno no tengo nada que perdonar ya que todos nos equivocamos, solo no lo vuelvas a hacer. Siento que este es el momento indicado para dejar el pasado atrás y cerrar ese etapa no crees.

RICHARD: Estoy seguro de ello, pero aún así te voy a decir piropos y eso, solo quiero que quede claro (le da un beso en la frente) vamos a dormir, recuerda que tienes que descansar mucho si no quieres enfermar.

______________________________

ERICK: Fue un gusto conocer a su familia señora Paty, espero no les haya molestado mi presencia.

SRA.PATY: Para nada, si supieras las veces que me dijeron lo guapo que estás, estarías impresionado. Cuídate mucho Erick, espero verte pronto y salúdame a tus padres.

ERICK: Les diré y muchas gracias, hasta luego (empieza a caminar hacia la puerta).

JOEL: (camina atrás de él) ¿Quieres que te lleve?.

ERICK: Se dónde esta la puerta así que no es necesario pero gracias Joel.

JOEL: No me refería a la puerta sino a tu casa, ya es tarde y sería peligroso regresar solo.

ERICK: Le diré a Mario, aún así gracias (camina hasta la puerta, la abre y saca su celular para llamar a Mario).

MARIO: ¿Quieres que vaya por ti verdad?.

💔DE VUELTA AL ODIO🤫💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora