✨CAPITULO 39✨

18 1 0
                                    

ERICK: Es el, ¿Ya leyó la carta?.

JOEL: Supongo que si, por cierto es más guapo en persona que en la foto.

ERICK: Realmente lo es, pero como es que llegó antes que nosotros, y ya hasta se fue.

JOEL: Tal vez era porque alguien quiso ir por un helado antes de venir.

ERICK: Suena creíble (agarra su helado) pero no busquemos culpables, lo bueno es que ya hablaron.

JOEL: (ríe) aja, pero antes debes pedirle disculpas a Sebastián por darle a carta a Saúk.

ERICK: Lo haré, se que estará muy molesto, me preocupa que no quiera verme.

JOEL: Tranquilo, lo entenderá (le toma la mano) ánimo, cuando te quieras ir me llamas.

ERICK: Está bien (baja del auto) te quiero.

JOEL: Yo más (sonríe).

_______________________________

SEBASTIÁN: Puedes pasar, se que estás ahí.

ERICK: Como lo supiste.

SEBASTIÁN: Sentí tu presencia, es raro. (Cruza los brazos), emm ¿Tienes algo que decir?.

ERICK: ¿Ya puedes moverte? (Dice feliz).

SEBASTIÁN: Desde hace unos minutos.
Erick recuerdo haberte perdido algo.

ERICK: Perdóname, creí que sería mejor dársela ahora, no tendría sentido dársela si te llega a pasar algo, para que hacerlo, solo lo haría sentir mal, en lo personal si me llega una carta tuya diciendo, realmente no se que diga la carta pero deben ser palabras lindas como un te amo o algo así, eso me haría sentir devastado, saber que no te volveré a ver porque ya no estás, que pude haber hecho algo para estar junto a ti y no poder hacer nada, sería una tortura total. Sebastián se que estás molesto pero ya lo hice y no me arrepiento, está bien si ya no confías en mi, tampoco lo haría.

SEBASTIÁN: Justo ahora me siento tan idiota.

ERICK: No tienes porque, te entiendo, no querías que viniera porque morirás o algo así.

SEBASTIÁN: Salió muy mal todo. Discutí con el, le dije algo que lo hizo enfadar y se fue (empieza a llorar) me acabo de dar cuenta de que todavía lo amo.

ERICK: (se acerca y lo abraza) habla bien con el, se sincero con tus sentimientos, y no lo culpes por venir al leer la carta, al menos vino, imagínate que no lo hubiera hecho.

SEBASTIÁN: Tengo que confiar en el, dice que aún no la ha leído, que el venía para acá cuando alguien le dio una carta. No le creí y eso le molesto, me dijo que le había costado tanto poder venir a verme para que yo esté molesto porque vino. Me iba a explicar todo pero le dije que no era necesario así que se fue molesto. Soy un tonto verdad.

ERICK: No te culpes, mira descansa, mañana puedes hablar con el.
Por cierto mañana tengo que regresar a mi casa, por favor quiero que te cuides, quiero que estés bien, si necesitas algo solo dime, prométeme que tomarás tus medicamentos y te vas a esforzar por estar mejor.

SEBASTIÁN: Lo haré (sonríe), no puedo fallarles de nuevo.

ERICK: Nunca lo has hecho Sebastián, estoy orgulloso de ti porque no es fácil y aún así aquí estás (sonríe), y de nuevo pido perdón por lo de la carta.

SEBASTIÁN: Y yo pido perdón por lo que pasó, te sentiste presionado para ser mi novio, si lo hubiera sabido no te hubiera pedido serlo.

ERICK: No me arrepiento de aceptarlo, te ayude y eso me pone feliz, aparte siempre fuiste tan increíble conmigo, cuidaste de mi, debo aceptar que si me sentí un poco mal pero al fin de cuentas nos hicimos felices mutuamente y eso es lo que en verdad importa.

💔DE VUELTA AL ODIO🤫💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora