RICHARD: Uyyy prepárate porque ahí va (se levanta y se mete al baño para que nadie escuché) Mario y Erick terminaron, en realidad Erick lo termino.
JOEL: Wow enserio, y por qué lo termino.
RICHARD: Como porque lo sabría, solo se que terminaron y ya, no se lo demás. Pregunta si quieres saber.
JOEL: Si ahorita voy a preguntar, idiota.
RICHARD: Por lo visto te interesa saber, porque será, aún te importa Erick verdad.
JOEL: Bueno Erick fue importante para mí en algún momento así como Mario. Admito que me preocupa un poco si están tristes.
RICHARD: No te preocupes, los dos están muy felices, quedaron como buenos amigos.
JOEL: Entonces porque terminaron, bueno Erick lo termino.
RICHARD: Ni idea.
ANDRÉS: Oye me acompañas a comprar.
RICHARD: Estoy ocupado, por si no te diste cuenta estoy hablando con Joel.
ANDRÉS: Y si me roban.
RICHARD: No creo que lo hagan. Y si lo hacen te aseguro que te devolverán en menos de 30 segundos.
ANDRÉS: Que idiota (abre la puerta y se va).
RICHARD: Luego hablamos.
JOEL: Okey.
RICHARD: (cuelga, se levanta, abre la puerta y corre para alcanzar a Andrés pero no lo ve) que raro acaba de salir (siente un golpe en la espalda, alguien choco con el así que voltea) tonto asustas.
ANDRÉS: Alguien me estaba persiguiendo idiota.
RICHARD: Y donde está.
ANDRÉS: Creo que la perdí.
RICHARD: ¿La perdí?, ¿Es chica?.
ANDRÉS: Si, y no adivinas cuál chica.
RICHARD: (voltea y ve a Gala al otro lado de la calle) no inventes, ¿Es la novia de Joel?.
ANDRÉS: (se esconde atrás de Rich para que no lo vea) si ella.
RICHARD: Y por qué te anda persiguiendo.
ANDRÉS: Tal ves quiera hablar conmigo sobre lo que pasó pero no me interesa, te dije que corría peligro en la calle.
RICHARD: Jajaja no creí que fuera verdad.
GALA: (se acerca a ellos) Andrés se que estás atrás de Richard.
ANDRÉS: Que quieres.
GALA: Hablar contigo, porfavor ya no me huyas.
ANDRÉS: Está bien dime, pero rápido porque tengo prisa.
GALA: A solas.
RICHARD: Ni que me importara lo que dirás.
ANDRÉS: Me esperas porfavor.
RICHARD: Okey (camina hacia la esquina y se queda parado ahí).
GALA: Bueno primero que nada quiero decirte que .........
_____________________________
(Casa De Mario)
DIEGO: Donde andas.
ZABDIEL: En la calle, iré a la casa de Mario, no traje mi auto así que voy caminando.
DIEGO: Okey aquí te esperamos.
ZABDIEL: Quién más está ahí.
DIEGO: Todo nuestro grupito de antes, bueno menos Joel, también está Erick y Chris.