✨ CAPITULO 20✨

26 3 0
                                    


ZABDIEL: Erick y Mario ya son novios.

JOEL: Oh que bien por ellos, aunque no entiendo para que me lo dices, no me interesa.

ZABDIEL: Wow esto es muy enserio, creí que te molestaría.

JOEL: No me interesa Zab, no me importa un amigo traidor y un chico con rencor.

ZABDIEL: Okey entonces vas muy enserio con Gala verdad.

JOEL: Ya vamos a cumplir un mes, creo que es obvio, y tu como vas con Valeria.

ZABDIEL: Muy bien, cada vez más cerca de ser novios.

JOEL: Me alegro Zab, solo falta que Rich tenga pareja.

ZABDIEL: Mientras este duro y dale con Andrés lo dudo mucho.

JOEL: Hay que entenderlo, Andrés es guapo y buena persona.

ZABDIEL: Y Diego también, no entiendo porque no se fija en el, es muy tonto.

JOEL: Bueno el tendrá sus razones, aparte no sabemos si Andrés le es indiferente, se que Andrés está enamorado de Mario pero vamos ambos sabemos que Rich y Mario no se comparan y Andrés lo sabe. Muchas veces Andrés nos dijo que Rich era mucho mejor que Mario así que creo que no le hace caso por Diego, recuerda que Andrés sabe lo que siente Diego por Rich.

ZABDIEL: (suspira) pienso lo mismo pero es lo mejor no, esque no quiero que Diego sufra al ver a su mejor amigo y a la persona que ama juntos, sería doloroso, pero la idea de que Andrés reprima sus sentimientos hacia Rich no está bien.

JOEL: Bueno que pase lo que tenga que pasar. Oye tengo que colgar, Gala me está llamando.

ZABDIEL: Está bien, luego te veo (cuelga).

___________________________

(Un Mes Después)

MARIO: Mi novio es la persona más hermosa del universo y lo amo demasiado.

DIEGO: Esque no puedo creer lo cursi que eres.

ZABDIEL: Hola chicos, que cuentan, que necesitan.

MARIO: Wow enserio nos estás hablando.

ZABDIEL: Que exagerado, lo dices como si nunca te hablara.

DIEGO: Nunca lo haces, y menos vienes a vernos al comedor.

ZABDIEL: Esque quería recordar viejos tiempos.

MARIO: Joel te ignora verdad.

ZABDIEL: No, solo está todo el día y todos los días con su novia, y Rich se la pasa con Andrés, me siento solo, mi única compañía es mi hermosa Valeria pero hoy no vino, la extraño mucho.

DIEGO: Que triste y raro, como que Joel se deja controlar.

ZABDIEL: No como crees, solo es un buen novio.

ANDRÉS: Hola chicos (se sienta).

RICHARD: Que chico tan lindo, ya te dije lo bien que te ves.

💔DE VUELTA AL ODIO🤫💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora