ERICK: (Porfavor que no le diga, porfavor, porfavor).
SEBASTIÁN: En realidad al principio muchas cosas y muy lindas, me decía que (Erick lo interrumpe).
ERICK: Okey creo que es más que suficiente está pequeña charla así que mejor hablamos mañana (dice nervioso).
MARIO: Erickkkk, ¿Por qué no quieres que me diga? (Hace un puchero).
ERICK: Es que no hay nada que decir (le quita el teléfono) ahora vengo (entra al baño y cierra la puerta).
SEBASTIÁN: ¿Que pasa?.
ERICK: No sabe lo que sentía por el (dice nervioso).
SEBASTIÁN: Recuerdo que me dijiste que si lo volvías a ver le dirías lo que sentías.
ERICK: Lo se pero es más difícil de lo que pensé.
SEBASTIÁN: Lo siento iba a arruinar todo.
ERICK: No importa, de hecho tengo pensado decirle.
SEBASTIÁN: Me parece bien, bueno tengo que colgar, hasta luego, cuídate (cuelga).
ERICK: (sale del baño y ve a Mario sentado en la cama y haciendo un puchero) aww que lindo.
MARIO: Yo quería saber que es lo que le decías a Sebastián sobre mi (cruza los brazos).
ERICK: Estás haciendo lo mismo que antes (sonríe) lo más increíble es que ahora te ves aún más hermoso.
MARIO: no se que decir (se empieza a poner rojo).
ERICK: (le agarra los cachetes y los aprieta suavemente) que lindo.
MARIO: ¿Te estás vengando verdad? (Sonríe mirándolo).
ERICK: Digamos que si.
____________________________Al Otro Día, En La Universidad
(Receso)ZABDIEL: Te estaba buscando (lo abraza).
CHRIS: Hola Zabdiel.
ZABDIEL: ¿Que pasa?, ¿Tus padres te prohibieron juntarte conmigo?.
CHRIS: No, solo me dijeron que no me relacione románticamente contigo.
ZABDIEL: (suspira) entonces me odiaron, pero no les harás caso verdad.
CHRIS: Tengo que obedecer, aparte con mi primera novia paso algo similar, la presente y me dijeron que no, no les hice caso y... prefiero no hablar de eso. Para evitar que suceda otra vez, les haré caso.
ZABDIEL: ¿Entonces me rindo de una vez? (Dice triste).
CHRIS: Es lo mejor. Mira empieza a salir con alguien más, no hay problema.
ZABDIEL: Veo que no hay opción. ¿Amigos?.
CHRIS: Claro (lo abraza).
_____________________MARIO: Hola chicos (se sienta alado de Erick).
ANDRÉS: Hola Mario (sonríe).