✨CAPITULO 38 ✨

11 1 0
                                    


ERICK: ¿Que pasa?, ¿Por qué no puedes estar con esa persona?.

SEBASTIÁN: Le costo trabajo aceptar que le gustan los chicos ya que su familia es homofóbica, decidimos mantener nuestra relación solo para nosotros pero sus padres se enteraron, todo salió muy mal, decidimos que sería mejor dejarlo así, se alejo de mi, no lo he visto desde hace unos 4 meses. Me duele mucho porque lo ame como no tienes idea y se que el también a mi pero, no fue justo terminar solo por sus padres y no por decisión propia.

ERICK: Lo siento, no se que hubiera hecho si mis padres no me aceptarán, doy gracias por qué si lo hicieron, lamento lo que pasó (agarra la mano de Sebas) sabes que aquí estoy para apoyar, si necesitas algo solo dime.

SEBASTIÁN: Le escribí una carta ayer cuando estaba al borde de la muerte, me gustaría que se la dieras cuando yo ya no esté.

ERICK: Por favor no digas eso. Vas a estar bien, te lo aseguro.

SEBASTIÁN: De todos modos te la daré, está en el primer cajón, si me pasa algo quiero que se la des. Te diré donde encontrarlo.

ERICK: No te pasará nada (sonríe) vas a estar bien, y como lo vas a estar, ¿No quieres que se la de?.

SEBASTIÁN: No, solo si me pasa algo.

ERICK: No crees que si fue alguien importante, tiene derecho a verte.

SEBASTIÁN: El decidió no verme, yo estaba dispuesto a seguir a escondidas pero el se negó y se alejo, ya no puedo hacer nada.

ERICK: Sería mejor que hablaran no crees.

SEBASTIÁN: Quiero eso pero solo si el quiere hacerlo. Si me quiere ver lo hará, no quiero que me tenga lástima porque cree que moriré, por eso no quiero que le des la carta.

ERICK: Por una parte tienes razón. Veo que te pone triste este tema así que... ¿Tienes hambre?.

SEBASTIÁN: No gracias, estoy bien. Por cierto gracias por venir, significa mucho para mí.

ERICK: Fuiste, eres y seras importante para mí. Claro que vendría, como no hacerlo.

SEBASTIÁN: Eres tan lindo (sonríe), si quieres puedes irte a descansar, de seguro acabas de llegar del viaje, debes estar muy cansado.

ERICK: En realidad si, me vine rápido hacia acá (sonríe) no te molestará verdad.

SEBASTIÁN: Claro que no. Y puedes venir cuando quieras.

ERICK: Descansaré y vendré a cuidarte de acuerdo.

SEBASTIÁN: Si así lo deseas (sonríe).

ERICK: Te quiero Sebastián, por favor se fuerte, aunque no lo parezca hay cosas por las que vale la pena vivir.

SEBASTIÁN: Tu eres una de ellas (sonríe).
____________________________

RICHARD: En serio muchas gracias Mario.

MARIO: Para eso estamos.

DIEGO: (sube al auto) estoy listo Mario (ve a Richard) y Richard.

MARIO: Lo siento esque insistió en venir.

DIEGO: ¿El también estará?.

MARIO: Todos estaremos, menos Erick y Joel.

RICHARD: Te ves muy bien Didi.

DIEGO: ¿Didi?.

RICHARD: Un apodo personal que te puse (sonríe) es lindo o no.

DIEGO: En realidad si.

MARIO: (Arranca el auto).

DIEGO: Espera tu no manejaras.

MARIO: Ay vamos.

💔DE VUELTA AL ODIO🤫💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora