✨ CAPITULO 13✨

27 5 0
                                    

ERICK: (voltea y ve que Joel lo está mirando).

MARIO: (se da cuenta de que se quedan mirando) Erick (lo agarra del brazo) vamos con Andrés y Diego.

ERICK: Está bien (sonríe y sigue a Mario).

RICHARD: Miren chicos si no dejan de abrazarse en serio que los ahorcó.

ZABDIEL: Vamos Rich que tú estés mal en el amor no significa que yo también tenga que estarlo.

JOEL: En serio si dejen de abrazarse, me dan diabetes.

ZABDIEL: Lo mismo que le dije a Richard, envidioso.

CHRIS: (se separa) iré con Mario y Erick, luego te veo (se va).

ZABDIEL: (los mira mal) ¿Por qué les molesta mi felicidad?.

JOEL: Lo siento (le toca el hombro).

RICHARD: Yo también, es que estoy triste (suspira) espero que Andrés quiera hablar conmigo.

ZABDIEL: Así será (le toca el hombro) si no pues ni modo.

____________________________

DOCTOR: Me parece muy lindo de su parte al venir todos a ver a sus amigos ahora que los darán de alta pero no sé permiten tantas personas así que ahí está la puerta, adiós.

MARIO: ¿Habla enserio? (Dice sorprendido).

DOCTOR: No, estoy jugando, no me miren así, era para calmar la tención, los dos se encuentran muy bien, Diego por el momento no tiene que hacer actividades pesadas por al menos 1 mes y Andrés tiene que mejorar su alimentación para que no sea algo más grave (sonríe) ahora sí pueden llevárselos.

ERICK: Muchas gracias (sonríe).

DOCTOR: (sonríe) no hay de que, con su permiso me retiro (se va caminando).

DIEGO: (sale del cuarto del hospital caminando y sonríe al verlos) Hola chicos (dice con esfuerzo).

MARIO: (se acerca a el y lo ayuda a caminar) me alegro de que ya estés bien.

ZABDIEL: (se acerca a Diego y sonríe) te abrazaría pero se que no podré controlar mis fuerzas y no quiero lastimarte pero (le toca el hombro suavemente) que bueno que ya estés mejor.

DIEGO: Gracias (sonríe) y no te preocupes que cuando esté mas mejor el que no medirá sus fuerzas seré yo (ríe).

ZABDIEL: Eso es preocupante.

RICHARD: (camina hacia Diego) que bueno que ya estés bien, me preocupaba que fuera algo peor pero me alegro de que no (sonríe).

DIEGO: Gracias (sonríe y le iba a decir algo a Richard pero ve que empieza a correr hacia enfrente).

RICHARD: (corre hacia Andrés y lo abraza fuerte) Mi Andi que bueno que estás bien, te extrañe demasiado.

DIEGO: (Baja la mirada triste).

MARIO: (se da cuenta y lo abraza).

💔DE VUELTA AL ODIO🤫💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora