✨ CAPITULO 1✨

50 3 0
                                    

DOS MESES DESPUÉS

RICHARD: (tocando la puerta) Joel abre porfavor.

JOEL: Vete, no quiero ver a nadie.

ZABDIEL: Eso llevas diciendo desde hace dos meses, porfavor abre.

JOEL: Déjenme tranquilo, quiero estar solo, entiendan.

RICHARD: Mira Joel, ya estuviste dos meses solo en tu cuarto sin salir ni al balcón, no crees que ya es suficiente.

JOEL: (empieza a llorar) ustedes no me entienden.

ZABDIEL: Tal vez no, pero podemos hacerlo, porfavor abre y déjanos ayudarte.

RICHARD: Si porfavor, te ayudaremos, confía en nosotros.

JOEL: (suspira) esta bien (se levanta y abre la puerta).

ZABDIEL: Creo que estábamos equivocados, si te levantabas pero a tirar tu cuarto, solo mira como esta (dice sorprendido).

RICHARD: Que paso aquí, un terremoto, como hisiste eso.

JOEL: (empieza a llorar)

ZABDIEL: (lo abraza) tranquilo, aquí estamos nosotros para ayudarte.

RICHARD: (lo abraza) se que no han sido nada fácil estos dos meses, pero no crees que ya es tiempo de avanzar.

JOEL: Es lo que quiero, pero no puedo dejar de pensar en el y que jamás lo volveré a ver (dice llorando).

NARRA CHRIS
Me preocupa lo mucho que a cambiado Erick, ya no es el mismo chico tierno y amable que conocí, aún sigue siendo esa maravillosa persona, pero hay momentos en los que parece alguien más, alguien lleno de rencor y eso me inquieta demasiado, no quiero que deje de ser quien es.

ERICK: Entonces me queda bien esta ropa o no (Pregunta sonriendo).

CHRIS: A ti todo te queda bien, aunque desde cuando te preocupa tanto como te ves.

ERICK: Desde ahora, me quiero ver bien para mañana, recuerda que entramos a la universidad y quiero verme hermoso.

CHRIS: Siempre, escucha, siempre te ves hermoso, hasta la pregunta ofende okey (sonríe) pero me preocupa algo.

ERICK: Y que te preocupa.

CHRIS: Me preocupa que cambies quien eres.

ERICK: No lo haré más, de hecho mañana iré a la universidad tal y como soy, ya no me esconderé más, e aprendido que no importa la forma en que te vistas o como actúes, si las personas te quieren hacer daño lo harán.

CHRIS: No me refiero a eso, me refiero a tu personalidad, siento que tienes demasiado rencor dentro de ti y eso no me agrada.

ERICK: Es imposible que no lo tenga pero te lo prometo, no dejaré que esto me consuma, bueno tal vez un poco (ríe).

CHRIS: Erick no seas así (ríe)

ERICK: Oye también entraras mañana a la universidad (Pregunta sonriendo).

CHRIS: Bueno si, pero tengo una sorpresa para ti.

ERICK: Enserio, ¿cuál es?

CHRIS: Iré a la misma que la tuya, mi padre me inscribió en ella ya que insistí demasiado, quiero estar contigo, apoyándote.

💔DE VUELTA AL ODIO🤫💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora