✨ CAPITULO 32✨

21 1 0
                                    


GALA: Necesito hacer algo (se levanta y lo mira sonriendo).

ERICK: Me asustas.

GALA: Dime, ¿Te gusta golpear mujeres?.

ERICK: Claro que no, jamás haría eso.

GALA: Okey, dime, ¿Que pensaría Joel de alguien que golpea a las mujeres?. ¿O aún peor, a su novia?.

ERICK: Nadie te ha golpeado o si.

GALA: Que inocente. Crees que Joel me crea si le digo que me golpeaste.

ERICK: Pero no golpeó ni a un chico, menos a una chica, el lo sabe.

GALA: Aunque este golpeada.

ERICK: De que hablas.

GALA: (se acerca a la pared y se golpea con ella).

ERICK: Oye que haces, Gala (grita eufórico).

GALA: Auch eso dolió.

ERICK: Que te pasa. Porfavor quítame las esposas.

GALA: Por algo te las puse, no quiero que me detengas, (camina hacia la mesa) crees que duela mas la pared o la mesa.

ERICK: Tranquila, no hagas una tontería.

GALA: (se pega con la mesa) Auch (se da otra golpe) creo que duele más la pared.

ERICK: Porfavor deja de golpearte.

GALA: Um déjame ver (se acerca a un espejo y se ve) es suficiente, solo faltan unos rasguños (se empieza a rasguñar la cara con sus uñas).

ERICK: Que te pasa, porque haces eso, te estás lastimando Gala

GALA: Esto no es nada, para que veas me voy a lastimar más, (se acerca a la pared y empieza a azotar su cabeza con ella varias veces).

ERICK: (Se tapa la cara) porfavor deja de hacer eso, me asustas demasiado (se le empiezan a llenar los ojos de lágrimas).

GALA: (se da otro golpe aún más fuerte) Auch creo que me abrí la cabeza (pasa su mano por su frente).

ERICK: (ve como la cabeza de Gala empieza a sangrar y grita eufórico) estás loca, porque te haces eso.

GALA: Yo no fui, tu eres el que me hizo esto. Creo que es suficiente, iré al doctor, no quiero desangrarme (agarra una camisa y se la enrolla en la cabeza) ya tengo experiencia en esto, no te preocupes (se acerca y le quita las esposas) puedes irte.

ERICK: (se queda inmóvil y empieza a llorar).

GALA: Está bien, si quieres quédate aquí (se sube a su auto y se va).

FIN DEL FLASHBACK

ERICK: Me siento tan traumado. No entiendo cómo es que alguien es capaz de hacerce daño a si mismo de esa manera (se le empiezan a llenar los ojos de lágrimas) por más que trate de dormir no pude, no dejaban de aparecer esas imágenes en mi cabeza.

MARIO: (Lo abrazo) tranquilo aquí estamos.

CHRIS: (se acerca y lo abraza).

💔DE VUELTA AL ODIO🤫💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora