ERICK: ¿Que pasa?, ¿Esta todo bien verdad?.
SRA.BARBARA: Sebastián se puso mal y quiere verte.
ERICK: Pero está bien verdad.
SRA.BARBARA: No se como decírtelo, porfavor ven a verlo. Se que está algo lejos pero tal vez ya no tengas la oportunidad de hacerlo.
ERICK: No me diga eso porfavor. Mire mándeme la dirección y todo, mañana mismo estaré allá.
SRA.BARBARA: Aprecio mucho que quieras verlo, gracias (cuelga).
ERICK: (llama a su papá) Padre puedes darme acceso para retirar dinero de mi cuenta.
SR.ERITO: Claro hijo, ¿Pasa algo?.
ERICK: Sebastián se puso mal, iré a verlo. Luego te cuento de acuerdo, te amo padre.
SR.ERITO: También te amo, tranquilo si.
ERICK: Lo estaré, descansa (cuelga).
________________________________
(AL OTRO DÍA)
MARIO: (Toca el timbre).
ANDRÉS: (se levanta y abre la puerta) creí que no vendrías.
MARIO: Preferí dejar que descansarás (se acerca y lo abraza) pero ahora sí te vengo a cuidar. Estaré muy al pendiente de ti (se separa y lo mira sonriendo) ¿Ya comiste?.
ANDRÉS: Justo iba a hacerlo.
MARIO: Entonces te haré el desayuno.
ANDRÉS: Si tu ni sabes cocinar.
MARIO: He estado aprendiendo, aparte se que tampoco sabes cocinar, me pareció buena la idea de aprender a cocinar para ti. Por cierto se me olvidó darte esto (le da unas flores) compré unas más lindas a ver si así las aceptas. Que dices, ¿Las aceptas?.
ANDRÉS: Son lindas, te las aceptaré pero deja de comprarlas de acuerdo.
MARIO: Okey (se acerca y le besa la frente) te quiero.
RICHARD: (sale del cuarto de Andrés) aquí está tu celular, me costó trabajo encontrarlo.
MARIO: ¿Que hace Richard aquí?.
ANDRÉS: Me estuvo cuidando desde que estaba en el hospital, le dije que con eso era suficiente pero insistió en venir.
RICHARD: ¿Celos? (Se sienta en el sillón).
MARIO: La verdad si. Demasiados.
ANDRÉS: No veo porque. Iré a hacer el desayuno, ahora vengo.
(Rich y Mario se levantan rápido).
RICHARD: Nosotros lo haremos.
MARIO: Quédate aquí de acuerdo.
(Minutos después)
RICHARD: Aquí está el desayuno.
ANDRÉS: Gracias chicos.
MARIO: (le sirve de comer a Andrés, agarra la cuchara, he intenta darle de comer).
ANDRÉS: (le quita la cuchara) puedo agarrar las cosas por mi mismo, solo tengo un golpe en la cabeza, eso es todo.
RICHARD: Bueno chicos yo tengo que irme, estaré tranquilo al saber que Mario te cuidara. Al rato vengo a verte de acuerdo.
ANDRÉS: Gracias por todo.
RICHARD: Lo hago con mucho gusto. Adiós Mario, cuídalo bien.
MARIO: (acompaña a Richard a la puerta y regresa hacia donde está Andrés) ¿Quieres que me vaya?.