Otra oportunidad... ¿tal vez?

5.2K 285 2
                                    

Prólogo

Narrador:

Bell cranel aventurero nivel 2, Estaba dibagando por las calles de Orario, este estaba deprimido y solo un pensamiento pasaba por su mente: "¿no soy lo suficientemente fuerte?".
Ese pensamiento resonaba una y otra vez al recordar como el tuvo que matar a su amada, el no se podía sacar la imagén de el asesinando a la mujer que amaba hasta que alguien lo saco de su pensamiento.

???: Bell, welf preguntaba si querias ir al calabozo.

Bell: Eh?, oh hola lili, si dile que en unos minutos voy al calabozo, que me espere.

Lili: si, le voy a avisar, te esperamos, adios Bell *moviendo la mano*

Bell: adios lili *moviendo la mano levemente*

Mente de Bell: "Bueno al menos podre distraerme en el calabozo"

Bell se dirigia al calabozo, pero otro pensamiento lo detuvo: "¿acaso hay otra forma de volver a verla?..."

Bell no entendia el porque pero sentia que si se volvia más fuerte y lograba una imponenete azaña un milagro sucederia y el podria volver a ver la sonrisa de su amada.

El poder verla sonreir era lo unico que Bell deseaba en ese momento, el queria verla, abrazarla, amarla y si lograba encontrar la forma de salvarla, todo su esfuerzo valdria la pena y por fin... seria feliz...

Bell se lleno de Esperanza y en ese momento decidio que sería más fuerte para algún día volver a ver a la mujer que amaba.

En ese momento en Bell Cranel se encendio una llama, la llama de la esperanza...

Un conejo enamorado de una DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora