El a sacrificado mucho...

763 75 13
                                    

Pov Bell:

Como pase de casi ser asesinado...

Hija de Artemisa 7: Asi que es por eso...

Hija de Artemisa 5: Eso fue inesperado..

A esto...

Hace 1 Hora

Salude nerviosamene a todas las miembros presentes en el gran salon en donde solo se me quedaron viendo, como si me estivieran examinando o... ¿Criticando?

Artemisa: A quien quiero presentarles es... a mi novio...

En un parapadeo, Bell había sido atrapado por 10, 20, decenas de las hijas de Artemisa, siendo abrumado de preguntas como: ¿Cuando se conocieron? ¿¡Le hiciste algo?! Preguntas que hacian cuestionarse a Artemisa sobre si no explico bien que ella no queria está situación.

Artemisa: Chicas... *seria* ¿Qué fue lo que hablamos?

Tan rapidamente como lo atraparon, soltaron al albino que a duras penas se mantenía en pie, ya que fue "abrazado" con mucha fuerza para el.

Artemisa: Bueno, respecto al tema... ¡Bell Cranel es mi novio! *señalandolo*

Bell: Hola...

10 minutos después

Bell y Artemisa estaban sentados en uno de los sofas de la sala, siendo interrogados masivamente por las decenas de las Hijas de la Peliazul.

Hija de Artemisa 4: ¿Como se enamoraron?

Artemisa: Bueno... eso es algo...

Bell: Dificil de explicar...

Hija de Artemisa 6: Aun si les lleva toda la tarde, nos van a contar absolutamente todo!

Bell/Artemisa: Ya que... *suspiro*

Artemisa comenzo explicando el como ella conocio a Bell y como se enamoro de el, por su parte el albino contestaba lo que podia, ya que a el las preguntas le llovian y a la peliazul, con suerte le preguntaban 2 o 3 cosas.

Las preguntas poco a poco se acercaban a la "verdad", hasta que después de varios minutos...

Hija de Artemisa 1: Entonces... como la conociste tú?

Bell: Yo-

Artemisa: Tranquilo... puedes hablar sobre eso.

Bell: *suspiro* Yo la conoci cuando ella murio...

Nuevamente Bell estaba explicando el porque de sus palabras, el como la conocio, el como la vio morir, el como hizo hasta lo imposible por volver a su lado y también como el se convirtio en el aventurero más fuerte de todos solo para verla.

Actualidad

Hija de Artemisa 7: Asi que es por eso...

Hija de Artemisa 5: Eso fue inesperado..

Bell: Supongo que terminaron las preguntas verdad?

Hija de Artemisa 4: Si, con eso todas nuestras preguntas han sido respondidas, pero ahora... tenemos que confirmarlas...

Artemisa: Todo lo que hemos dicho a sido la verdad y solo la verdad.

Hija de Artemisa 1: Pero si el volvio al pasado... que paso con su anterior mundo?

Bell: ...

Artemisa: Digamos que... El a sacrificado mucho... por mi

Hija de Artemisa 1: Oh...

El silencio se hizo presente, nadie sabía que decir o que hacer, todos los presentes estaban verdaderamente sorprendidos por lo que escucharon, al princpio pensaban que era una mentira, pero luego de que su Diosa lo confirmara, ya no había duda de que era verdad.

???: ¡BELL-KUN!

La puerta fue abierta con demasiada fuerza y un grito casi igual de fuerte termino con el silencio.

Bell: Hestia-sama??!!

Hestia: ¡Bell-kun!-

Antes de que Hestia pudiera abrazar a su tan amado hijo, Artemisa se puso en medio y evito eso.

Hestia: ¿¡Que fue eso Artemisa?!

Artemisa: Solo yo puedo abrazarlo.

Hestia: Acaso estás celosa? *burlona*

Artemisa: Y tu acaso estás más enana?

Hestia quedo palida ante tal respuesta y comenzo a hacer una rabieta porque su amiga cambio de la noche a la mañana por "su" Bell.

Hestia: Como sea! Solo vine a buscar a Bell, ya que el no volvio anoche.

Artemisa: El durmio conmigo.

Hestia: Eh?

Hijas de Artemisa: Así que dormiste con Artemisa-sama eh?

Bell: ¡Hay te voy Abuelo!

Haciendo uso de la tecnica de los Joestar Bell comenzo a escapar de la horda furiosa de feminas que lo perseguian con el unico proposito de matarlo por haber """profanado""" a su Diosa.

Mientras que Hestia y Artemisa sr mantenían aún en silencio por las repentinas palabras de la Peliazul.

Hestia: Dime Artemisa...

Artemisa: Si?

Hestia: Cuanto te me has adelantado?

Artemisa: mmm... Bueno... ya lo eh abrazado, besado, dormido con el, comido con el, bailado con el y-

Hestia: Ya no sigas por favor...

Artemisa: jejeje

Hestia: Bueno el jamás me vio de esa forma... así que supongo que jamás tuve oportunidad...

Artemisa: Lo lamento-

Un grito del otro lado de la mansión hizo que Artemisa tuviera un gran escalofrio por todo su cuerpo y también le evito poder disculparse con su amiga.

Bell: ¡NO TOQUES ALLÍ!

Un conejo enamorado de una DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora