Narrador:
Bell Cranel, recientemente había subido a nivel 5, había decidido ir a estrenar su nuevo nivel en el calabozo, pero ese plan fue frustrado, ya que por un paso erroneo terminaria cayendo al piso 49 y tendría que enfrentar al Jefe de Piso <Rex Udaeus> para salir con vida, una hazaña que seria imposible de realizar para un aventurero común... Pero Bell... el no era un aventurero común... de hecho... Jamás lo fue.
<Sede De La Familia Hestia>
Hestia: ¿¡QUÉ ES ESTOOOOOOOOO?!
Un grito se escucho por la gran mansión, llamando la atención de todos los que se encontraban allí y también, casi dejando sordo a un albino.
Hestia: ¡Esto no puede ser verdad!
Welf: Hestia-sama, sucede algo?!
Hestia: Bell... subio 1.642 puntos en un solo día...
Welf: ¿¡QUEEEE?!
Lili: ¿Qué es todo ese escandalo?
Welf: ¡Lilicuajo! No vas a creer esto! Bell subio 1.642 puntos en un solo día! Demonios, estoy celoso de ese muchacho!
Lili estaba completamente asombrada, era casi imposible que alguien subiera esa cantidad en un solo día... o esperen... si lo hay.
Lili: ¿¡ES ESO VERDAS BELL-SAMA?!
Bell: Por lo que veo aquí... Si.
<Sede De La Familia Artemisa>
Cassandra: Artemisa-sama, puedo saber por qué está tan emocionada?
Artemisa: ¡Hoy tengo una cita con Bell! Debo estar lista para el!
Cassandra: Y-ya veo... "Vaya que si cambiaste a nuestra Diosa..."
Artemisa: ¿Que me debo poner? Le gustara este vestido... o etse otro? ¡Ay no lo sé!
Cassandra: Estoy segura de que le gustara cualquiera.
Artemisa: ¿Tu crees?
Cassandra: Con solo verla sera suficiente para que el se ponga feliz.
Artemisa: Bueno en eso te dare la razón...
Y asi comenzaria una tarde bastante atareada para la Diosa Artemisa, ya que ella queria estar lo más linda posible para Bell, aunque el seria Feliz solo con verla.
Vestidos, tacones, zapatos, medias, de todo salia volando por la habitación de la Diosa al no saber cuál era la mejor opción.
Y al mismo tiempo, su dependiente Cassandra trataba de ayudarla a arreglarse, pero el tiempo se acababa, la cita iba a ser a las 6 de la tarde y ya eran las 4 PM.
Después de 1 Hora más sin poder decidirse...
Artemisa: ¡Lo tengo!
Cassandra: *jadeo* Al fin *jadeo*
Artemisa: Este conjunto es perfecto!
Cassandra: *jadeo*Me alegro *jadeo* por fin encontro *jadeo* lo que buscaba *jadeo* yo voy a descansar aquí.
Seguido de esas cortas palbras Cassandra cayo al piso y se quedo dormida en un par de segundos.
El cansancio para ella, era demasiado, había perseguido a su Diosa por todos los lados de la mansión durante Horas, y todo ese tiempo, no había podido descansar ni un solo segundo.
ESTÁS LEYENDO
Un conejo enamorado de una Diosa
RomantizmEn las calles de Orario se encontraba un chico peliblanco el cuál, había llegado a la ciudad, este estaba triste ¿por que?, bueno este había presenciado la tragica muerte de su amada. (Si ven faltas de ortografía por ahí... un hechizero lo hizo xD)