Pov Artemisa:
Tu me amas... Yo... no lo sé aún... pero lo que si se... es que no quiero que te alejes de mi...
Artemisa: No entiendo por qué quiero, que tus manos no dejen de abrazarme, que no dejen de tocar las mías...
No se que tienes de especial para mi... Bell Cranel... pero... no quiero perderte...Narrador:
Bell Cranel caminaba de regreso a su sede, pero el albino estaba preocupado por sus palabras, ya que no sabía si el había arruinado su oportunidad con la mujer que amaba, Bell no queria perder su amor, el queria estar a su lado costara lo que costara, pero tampoco la obligaria a amarla.
Mente de Bell: "Por qué siempre tengo que arruinar todo, vaya que si soy un idiota..."
Bell sin darse cuenta ya había llegado a su sede, y fue recibido por una Diosa bastante contenta por ver llegar a su hijo.
Hestia: Bell-kun! Estás bien no te paso nada?!
Bell: Si Hestia-sama, no me paso nada.
Hestia: Que bueno... Oye Bell ya está lista la cena, quieres comer?
Bell: Hestia-sama antes de eso... podría actualizar mi estado?
Hestia: Está bien Bell-kun.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bell Cranel
Nivel: 4
Familia: Hestia
Fuerza: F378
Resistencia: E415
Destreza: F323
Agilidad: E345
Magia: G245
Suerte: E
Resistencia Anormal: F
Escape: II
Habilidades:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Learis Freese: Permite un crecimiento más rapido, dependiendo de los sentimientos del usuario. Entre más fuerte sean los sentimientos, más poderoso sera el aumento de crecimiento. (Oculto).
Argonauta: Permite una carga para una acción activa. Requiere 4 minutos para una carga completa y puede sonar como un pequeño campaneo o una gran campanada dependiendo de la potencia.
Toque Divino: Permite al Usuario atravesar cualquier tipo de material con sus manos, puede que el usuario termine con sus brazos rotos dependiendo de que tan resistente sea el material que atraviese.
Magia: Firebolt, magia sin canto de uso rapido
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hestia: Vaya que tus estadísticas subieron bastante... "Pero ya no suben tanto como antes"
Bell: Si bueno, creo que esa experiencia contra el Juggernaut me hizo subir tanto de estadísticas...
Hestia: Si bueno... pero aún no me explicas... como subiste a nivel 4 tan rápido?!
Mente de Bell: "Mierda me había olvidado totalmente de eso! Piensa rapido! Que haría tu abuelo?!"
Bell: ... Te vez hermosa Hestia-sama!
Hestia: *sonrojada* Eh?!
Hestia se termino desmayando y se derrumbo en los brazos de Bell el cuál no podía creer que esa estupidez había funcionado.
Bell: Bueno... me salve un día más de dar esa explicación jejeje.
<Sede de la Familia Artemisa>
Artemisa se encontraba en su habitación, esta estaba tumbada en su cama preguntandose una sola cosa...
Artemisa: Bell... Por qué me amas?... que viste en mi...
Artemisa no podía encontrar una respuesta a la pregunta que tanto se hacia a si misma.
Artemisa: Bell...No puedo creer que me ames... pero yo tampoco puedo creer que te ame...
ESTÁS LEYENDO
Un conejo enamorado de una Diosa
RomanceEn las calles de Orario se encontraba un chico peliblanco el cuál, había llegado a la ciudad, este estaba triste ¿por que?, bueno este había presenciado la tragica muerte de su amada. (Si ven faltas de ortografía por ahí... un hechizero lo hizo xD)