Narrador:
Bell después de despedirse de Artemisa y ser amenazado por las hijas de la misma se dirigia a ver a sus amigos para ir a la mazmorra, pero al llegar encontro a Welf con una cara llena de orgullo mientras que Lili estabacon una mirada oscura y parecia que en cualquier momento enloqueceria y mataria a alguien.
Bell: Chicos están bi-
Lili: ¡COMO QUE ESTÁS SALIENDO CON ARTE-
Lili fue silenciada por la mano de un pelirrojo.
Welf: Bell... ¡Eres mi idolo, dime tus secretos, por favor!
Bell: Eh? No, no se de que hablan *desviando la mirada*
Welf/Lili: Eres demasiado malo mintiendo...
Bell: Lo sé...
Lili: Ahora explicame... ¿¡como demonios estás saliendo con la Diosa Artemisa?!
Welf: ¡Dime tus secretos para enamorar Diosas!
Bell: Bueno respondiendo a lo primero, Si estoy saliendo con la Diosa Artemisa, y en cuanto a lo segundo, simplemente se amable con ella y tratala bien, no actues mal y ten confianza en ti.
Lili había quedado impactada con la respuesta del albino y Welf que con cara de decepción al escuchar los "sabios secretos" de enamoramiento de Bell.
Welf: Eso es todo?... No hay nada más, como un hechizo de amor o algo que la haga enamorarse de mi?
Bell: Lo lamento Welf no tengo nada más.
Welf: Entonces como fue que enamoraste a Artemisa la Diosa que jamás tocaria a un hombre ni aunque-
Bell: Si ya me se el resto, bueno digamos que ella se enamoro de mi manera de ser y de como estoy dispuesto a arriesgar todo porque ella conserve su felicidad.
Welf: Eso es... raro... pero conmovedor.
Lili: Todo es muy bonito y todo... pero están olvidando que en está ciudad los rumores corren rapido, además que es muy probable que varios hombres quieran matar a Bell-sama.
Welf: Lilicuajo tiene razón... Bueno nos preocupamos por eso después, por el momento vayamos a la mazmorra.
Bell: Yo concuerdo contigo ciudadano promedio.
Después de que Welf casi matara a Bell el equipo comenzo a bajar por los pisos de la mazmorra para conseguir algo de dinero y divertirse un rato. Bell destrozaba a todo monstruo que se ponia en frente de el y de sus amigos, tanto Jefes de piso como monstruos irregulares, después de no más de 30 minutos ya habían llegado al piso 18 en el qué solo tomaron agua y continuaron su camino hacia el piso 27, entre más avanzaban las cosas ya no eran tan faciles como antes pero aún asi lograron llegar a su destino y cuando estaban por dar media vuelta e irse pero...
???: ¡ROAAAR!
Mente de Bell: "Espera... ¡YO CONOZCO ESA VOZ!"
Bell: Aesterius...
Aesterius: Humano... yo necesitar... revancha...
Bell: Welf, Lili quedense atrás... esto es personal.
Bell se miro para atras topandose cara a cara con aquel minotauro que le juro que algún día lo mataria y ahora... volvia para atormentarlo una vez más, no le vasto con casi matarlo 3 veces en su pasado sino que ahora volvia para acabar con su feliz vida. Bell y Aesterius cruzaron sus miradas y el primero en reaccionar fue el albino el cuál disparo su Firebolt pero Aesterius bloqueo el ataque a la perfección y no tardo en tratar de embestir a Bell, pero este lo esquivo muy apenas y en un rapido movimiento le hizo un corte en la espalda de Aesterius el cuál Rugio de dolor y en una rapida reacción mando a volar a Bell con un puñetazo en el estomago, el albino quedo estampado en una pared e intento levantarse pero no podía y en ese momento vio lo peor... vio como Welf y Lili trataban de deterner a Aesterius pero sin resultados y también vio como su mejor amigo Welf fue noqueado de un puñetazo en la cabeza y Lili quedo muy malherida por otro puñetazo del minotauro... Bell ya no podía seguir viendo eso y con todas las fuerzas que tenia... se paro ycomenzo a correr para atacar a Aesterius y este noto la presencia del chico y se preparo para atacar pero...
Campanada...
Bell había cargado el argonauta en el minuto que estuvo tirado en el piso y con ese poder volvio a lanzar Firebolt y con la fuerza de Argonauta Bell logro causarle un gran daño a Aesterius el cuál ya no se podia mover y esto fue aprovechado por el albino el cuál uso Toque divino y atraveso el pecho del Minotauro agarrando la piedra magica de este y estaba listo para destruirla pero...
¡Slash!
El estomago de Bell fue atravesado por el hacha de su Eterno Rival y aún así logro romper la piedra de Aesterius y este... tan rapido como aparecio... desaparecio. Bell estaba usando todas sus fuerzas para no caer al piso y tampoco morir, el albino vio a sus amigos... vio como estaban ensangrentados por su sangre y por la de Bell también, el peliblanco estaba en problemas ya que tenia que llevar a sus amigos a un lugar seguro y no sabia si el seria capaz de llevarlos hasta el piso 18 el solo. Y aún así casi al borde de la muerte por veinteaba vez en toda su vida Bell cargo con los cuerpos inconsientes de sus amigos y comenzo a subir los pisos. En el camino Bell tuvo que esquivar a casi todos los monstruos que encontraba y después de 2 horas intentando sobrevivir Bell había llegado a la entrada al piso 18 el albino formo una sonrisa de satisfacción en su rostro y comenzo a entrar al unico lugar en el que podian ser salvados... Bell había logrado sobrevivir a Un Reecuentro Sangriento
ESTÁS LEYENDO
Un conejo enamorado de una Diosa
RomanceEn las calles de Orario se encontraba un chico peliblanco el cuál, había llegado a la ciudad, este estaba triste ¿por que?, bueno este había presenciado la tragica muerte de su amada. (Si ven faltas de ortografía por ahí... un hechizero lo hizo xD)