Al borde de la locura

2.2K 176 28
                                    

Narrador:

Bell Cranel después de casi caer inconciente, retomo su rumbo a la ciudad de Riviria.

Bell: ¿Qué demonios fue eso?, ¿Por qué esas imágenes aparecieron en mi cabeza, ¿Por qué yo?

Mientras Bell tenia miles de millones de dudas cada segundo, sin darse cuenta había llegado a Riviria, y decidio deambular un poco por el pueblo y ver si podía comprar algo, mientras caminaba se topo con una tienda que llamo la atención del albino, la tienda era de ropa y joyas, y el joven decidio entrar para ver que se encontraba.

Mente de Bell: "Bueno supongo que podría regalarle algo a Artemisa, si esque no me quedo pobre en el intento"

Bell entro a la tienda y al ver el primer precio de un vestido, el albino quedo palido, cualquiera lo confundiria con u  fantasma, ya que el precio del vestido era de 1.200.000 de valis y el albino solo contaba con 35 mil valis, el chico se recompuso y decidio seguir viendo precios para ver si encontraba algo "barato" ya que el albino sabía que no habría nada que pudiera comprar con su dinero actual. Pero grande fue su sorpresa al ver un collar verde esmeralda con un rubí en su centro y su precio era relativamente barato: 50.000 valis. El joven al ver el precio se convencio de que podria bajar su precio a 30 mil valis o hasta 35mil el joven se dispuso a ir hacia donde el vendedor a convencerlo.

Bell: Buenas tardes, queria preguntar el precio de este collar.

Vendedor: Vaya joven usted si que tiene  buenos gustos, le agradezco por preguntar el precio de ese collar bueno se lo dejo en 50mil valis.

Bell: Vaya esto si que esta caro, no me lo podra rebajar un poco?

Vendedor: Lo lamento joven ese rubí le da su toque encantador y es lo que lo hace caro.

Bell: Bueno supongo que me voy, de todas formas no creo que nadie le compre ya que todo es mucho más caro aqui, asi que voy a ir a la tienda de alada y comprare ahi ya que alla siempre es barato no como aqui.

Vendedro: Ugh, 40mil valis.

Bell: 30mil valis.

Vendedor: 35mil valis, tomalo o dejalo.

Bell: Trato hecho.

Bell se marcho de la tienda con su regalo listo, mientras el vendedor quedo apretando su puño con odio ya que según el había sido derrotado en las negociaciones, el conejo comenzo a caminar en dirección a su equipo, el conejo al llegar al lugar lo recibio una hobbit muy feliz porque había llegado a quien esperaban para comenzar a comer.

Bell: Hola, chicos ya llegue.

Lili: Bell-sama llega a tiempo ya estabamos a punto de comer.

Welf: Si, la comida de hoy huele muy bien, por cierto, ¿Que es Lilicuajo?

Lili: Es un postre de fresa con vainilla.

Bell: Eso se escucha bastante bien, que bueno que llegue a tiempo porque muero de hambre.

Welf: Yo también, ¿bueno que esperamos? A comer

Bell, Lili y Welf: Itadakimasu

Los tres comenzaron a comer lentamente para disfrutar lo más posible de ese rico aperitibo y cuando acabron se dispusieron a continuar su camino en la mazmorra. Ellos avanzaban liderados por Bell el cuál se encargaba con relativa facilidad, pero al llegar al piso 25 se encontraron con la familia Artemisa la cual estaba peleando contra el jefe de piso, Bell se dispuso a ayudar en la batalla pero... algo lo detuvo y lo dejo en shock, ya que de alguna forma la batlla había causado mucha destrucción en la mazmorra y la mazmorra al sentirse amenazada decidio invocar a su protector... El juggernaut... Bell se quedo en shock al ver a la criatura que lo obligo a pasar un infierno total para salvarse a si mismo y a su amiga ryuu, Bell tuvo recuerdos de ese terrible infierno, pero un pensamiento lo regreso a la realidad, Artemisa se encontraba aquí, Bell se lleno de fuerza para combatir contra el monstruo que tamto miedo tenis de volver a enfrentar pero de ser necesario lo haria un millon de veces por salvar a su amada. Pero sus compañeros no lo querian dejar ir ya que sabian lo peligroso que puede llegar a ser enfrentarse al Juggernaut.

Welf: ¿¡Estás loco?! Si llegas a acercarte lo más posible es que antes de que si quiera le pegues esa cosa te mate.

Bell: ¡no me importa! La persona que amo está en peligro y si no la ayudo ella va a morir!!

Lili: ¡Por favor Bell-sama, no arriesque su vida, no va a poder contra el!

Bell: si no me van a apoyar entonces ¡¡LARGUENSE DE AQUI!!

Welf y Lili no lo podian creer, su capitan les habia gritado que se larguen cuando ellos solo lo querian salvar, no entendian el por que de sus acciones hasta que en un momento en tantos gritos Bell tomo una dificil decisión.

Bell: ¡Solo dejenme ir, yo necesito salvarla!

Lili: Bell-sama  por favor, no vaya, usted no es lo suficientemente fuerte para enfrentarse a esa cosa!!

Bell: .... Por favor... Perdonenme.

Bell en un rapido movimiento noqueo a Welf y Lili y los oculto en una parte del piso para que no esten en peligro y comenzo a correr en dirección a la familia de Artemisa para ayudar. Mientras corria miles de pensamientoa recorrian la cabez del chico: "Esto no...", "Otra vez no...", "No quiero pasar ese infierno de nuevo", "¿¡ Por qué no simplemente vienes por mi, maldito desgraciado?!" El chico poco a poco desacelero su paso ya que su pensamientos negativos eran cada vez peores, el albino perdio su esperanza la llama dentro de el se estaba por apagar, el Joven estaba "Al borde de la locura"... ya que en uno de sus pensamientos, el se vio a si mismo incapaz de salvar a Artemisa y volviendola a ver morir, también se vio a el morir, al no ser lo suficientemente fuerte para salvarla, pero de nuevo el no se rindio apreto su puño con fuerza y volvio a correr en dirección a la familia Artemisa para ayudar en la lucha, y el joven recobro su esperanza su llama recobro su fuerza, su mente se lleno de fuerza para seguir su camino. El camino para salvar a Artemisa...

Un conejo enamorado de una DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora