Narrador:
Después de que Bell cayera inconsiente fue "trasladado" *cof* secuestrado *cof* por Freya hacia la enfermeria del Flokvangr para que segun ella, "Bell no tuviera que caminar tanto para llegar aqui" dejando la situación de Bell de lado, vallamos con la Familia Hestia.
<Mansión Chimenea>
Luego de que Bell entregara a Haruhime a Mikoto está la llevo a la enfermeria de su Sede para que se recuperara de sus heridas.
Para después informar a la Familia Hestia sobre la situación de Haruhime y la desaparición de Bell.
Hestia: "Bell... ¿Donde estás?" Estás segura de que no encontraste rastro de el?
Mikoto: Lo unico que encontre fueron algunas partes de su armadura y este cuchillo negro.
Mikoto mostro la destrozada pechera y algunos trozos de las demas partes de la armadura y el Cuchillo De Hestia.
Welf: ¿Donde fue que hallaste esto?
Mikoto: En la Sede de Ishtar se encontraban rastros de una feroz batalla que me llevaron a los escombros de una pared en los cuales encontre un pequeño charco de sangre y los restos de la armadura y el cuchillo.
Lili: ¿No había nada más?
Mikoto: lamentablemente no encontre nada más.
Sin más que decir, Mikoto se retiro de la <Mansión Chimenea> mientras que Hestia ya tenia un plan para buscar a Bell.
Hestia: Quiero que pongan una recompensa por encontrar a Bell.
Welf: Pero... ¿Cuanto dinero podemos ofrecer?
Hestia: Si mal no recuerdo... Bell tiene Valis ahorrados en alguna parte de su cuarto...
Welf: Vamos a robar el dinero de Bell?
Hestia: No robar, lo tomaremos prestado por un bien mayor.
Lili: Tiene algo de sentido...
Welf: Ya que *suspiro* siganme...
Las 3 Feminas presentes se confundieron, pero decidieron seguir al pelirojo el cuál las llevo a la habitación de Bell en la cuál debajo de la cama de este se encontraba una gran bolsa que con solo moverla, se podia ver que tenia mucho dinero.
Al sacarla de debajo de la cama, Welf la abrio y el contenido de esta, dejo a todos en shock...
En la bolsa, se encontraban más de 50 millones de valis que quien sabe como pero Bell consiguio, una nota que iba dirigida para el albinl y lo más importante, una armadura con el mismo diseño que la de Welf pero mucho más resistente y un cuchillo color blanco puro, con un mango de color carmesi color.
Flashback
La Familia Hestia después de escuchar la "anterior vida" de Bell le hicieron unas cuantas preguntas aparte y en una de esas preguntas Welf termino enterandose de que Bell guardaba una Bolsa con una gran cantidad de Dinero en su interior.
Welf: ¿¡Bell De donde Demonios sacas tantas cosas?! *ajitandolo*
Bell: ¡No lo se! *mareado* ¡Lo unico que recuerdo es que aparecio de la nada debajo de la cama!
Welf: Momento ¿Aparecio de la nada?
Bell: S-si.
Welf: Entonces ahora debajo de tu cama se generan bolsas con MUCHO dinero?
ESTÁS LEYENDO
Un conejo enamorado de una Diosa
RomanceEn las calles de Orario se encontraba un chico peliblanco el cuál, había llegado a la ciudad, este estaba triste ¿por que?, bueno este había presenciado la tragica muerte de su amada. (Si ven faltas de ortografía por ahí... un hechizero lo hizo xD)