Tal vez el es diferente

1.5K 133 19
                                    

Pov Artemisa:

Hoy por alguna razón un chico albino me hablo, pero no con miedo sino con confianza, como si me conociera de toda la vida y no se si eso es bueno o malo, pero aún así no volvere a confiar en un hombre... no después de lo que paso ese día.

Cassandra: Artemisa-sama, tenemos nuevas noticias.

Artemisa: ¿Que sucede?

Cassandra: Bueno...

Artemisa: ¿¡Qué?! Como que no podremos ir a la expedición?!

Casaandra: Bueno... digamos que ese lugar se ha vuelto demasiado peligroso para una expedición y pues... el gremio prohibio ir a ese lugar por un tiempo.

Artemisa: *suspiro* Bueno ya no se puede hacer nada, Cassandra hay algún lugar en la mazmorra para ir a una expedición?

Cassandra: Bueno podriamosnir al piso 50, la familia loki estaba en esa expedición pero se están recuperando en la enfermeria ya que quedaron heridos en esa expedición.

Artemisa: Bueno creo que podriamos ir nosotras... Cassandra informale al Gremio sobre la expedición, diles que nosotros vamos a ir.

Cassandra: ¡Si!

Cassandra se retiro de la sede para informar al Gremio, mientras Artemisa seguia sumida en sus pensamientos.

Mente de Artemisa: "¿Por qué me hablo con tanta confianza?, ¿Me conocia?, ¿Sera posible que vuelva a confiar en un hombre?... No... en que demonios estoy pensando... no voy a confiar en un hombre... no después de lo que el me hizo...

Flashblack

Narrador:

Podemos ver a Artemisa atada a una cama y un hombre pelinegro encima de ella.

Artemisa: ¿¡Por qué haces esto?!

???: Por qué? Bueno, ya no me podia resistir, después de que me humillaras en frente de toda la ciudad... digamos que una venganza era lo que yo necesitaba.

Artemisa: ¡Eso fue tu culpa, tu fuiste el que decidio intentar besarme en frente de todos!

???: ¡Pero esa humillación fue demasiado, burlas, palizas todo eso fue por tu culpa y ahora... lo pagaras con tu vi-

El pelinegro no pudo acabar de hablar ya que una espada atravezo su craneo en un certero golpe.

Artemisa: Cassandra!

Cassandra: Artemisa-sama se encuentra bien?!

Artemisa: Gracias a ti.

Cassandra: ¿Por qué el hizo eso?

Artemisa: El dijo que fue porque lo humille.

Cassandra: Bueno el se lo buscó.

Artemisa: lo sé pero... el se gano mi confianza, lo deje entrar a la familia, pense que cambio pero al parecer no fue así...

Cassandra: no se preocupe, el ya no la puede lastimar.

Artemisa: al menos quisiera saber el por que se queria ganar mi confianza...

Fin flashback

Mente de Artemisa: ¿Por que lo hizo?... ¿Por qué ahora este chico quiere ganarse mi confianza?... ¿Pasara de nuevo? o... Tal vez el sea diferente.
No, no! En que pienso el no es de confiar el es igual a todos los hombres!... verdad?

Artemisa: Necesito salir un rato...

Artemisa se dirigio a su cuarto para ponerse una ropa casual y decidio dar un pequeño paseo por Orario. mientras caminaba por la ciudad mirando puestos de comida, ropa o de decoración, se topo con un callejón bastante bonito y decidio recorrerlo, al entrar al callejón todo parecia normal, pero entre más se adentraba, más sentia que algo andaba mal, pero aún así decidio seguir, al llegar al final un ladrón la ataco desprevenida, la puso contra la pared y la amenazó.

Ladrón: ¡Escucheme bien Diosa Artemisa, deme todo lo que traiga y quitese la ropa o la mando al Tenkai!

Artemisa: ¡Ayuda! Ayudenme!

Ladrón: ¡Dices algo más y te corto el cuello!

Artemisa: No hay nada más que quieras?

Ladrón: Bueno si hay algo... si me dás la pureza de 2 de tus hijas tal vez te deje ir con vida...

Artemisa: ¡Estás demente jamás haria algo así!

Ladrón: entonces lo que quieres es la muerte eh? Bueno yo te di la oportunidad... ¡Despidete de este mundo Artemi-

El ladrón no pudo terminar ya que un puñetazo basto para callarlo y mandarlo a volar, el que había salvado de la muerte a Artemisa era un joven albino que la Diosa conocia muy bien.

Bell: Si quieres tocarla tendras que pasar sobre mi cadaver maldito!

Ladrón: ¡Eres muy valiente, pero eso te costará la vida!

El ladrón se lanzo con su cuchillo a por Bell el cuál ya harto de este le dio un puñetazo con todo su poder y lo mando a volar muy lejos para luego asegurarse de que su amada este bien.

Bell: ¿Estás bien?

Artemisa: S-si... espera... como me encontraste?

Bell: Bueno a mi me paso lo mismo hace   tiempo y desde entonces paso por aquí para ver si alguien está en peligro.

Artemisa: Bueno, Gracias por salvarme...

Mente de Artemisa: "¿¡Por qué dije eso?!

Bell: No hay de que, si necesitas mi ayuda en algo no dudes en pedirmelo, bueno yo me debo ir mis amigos me están esperando.

Artemisa: A-adios.

Bell se disponia a irse pero Artemisa le agarro la mano, lo cuál sorprendio al Albino.

Bell: ¿A-artemisa-sama?

Artemisa: Espera yo quiero preguntarte algo...

Bell: Dime

Artemisa: ¿Por qué eres tan bueno conmigo o me hablas con tanta confianza?

Bell: Eso es porque no quiero que pierdas tu felicidad, en especial tu sonrisa... esa sonrisa tan hermosa que adorna tu rostro es lo que me da fuerzas para ser el más fuerte del mundo... para protejerte.

Artemisa: *sonrojada* Gra-gracias, supongo...

Bell: Bueno se me hace tarde, ya me puedo ir?

Artemisa: *suelta su mano* Si...

Bell se fue en dirreción al gremio para encontrarse con sus amigos, mientras que una confundida Artemisa se iba del callejón en dirección a su sede mientras un pensamiento se mantenia en su mente.

Mente de Artemisa: "¿Protejer mi felicidad?... ¿Puede que pueda confiar en el?... Puede que si...

Un conejo enamorado de una DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora