Narrador:
Bell se despidio de Artemisa para luego ir a la mazmorra, e intentar llegar lo más profundo que el pudiera, al llegar al piso 27 después de 2 horas decidio volver a la superficie para actualizar su estado y poder enfrentar en las mejores condiciones posibles al Dios Del Sol, al llegar a su sede se topo con que sus 2 mejores amigos estaban ahí para unirse a su familia y apoyarlo en todo lo que pudieran.
Bell: Welf? Lili? Que están haciendo aquí?
Welf: Si serás... ¿Por qué no nos avisaste del juego de guerra? Sabes que nosotros te vamos a ayudar en todo, y tu rechazas nuestra ayuda, pero eso no pasara porque ahora somos parte de la Familia Hestia!
Bell: Vaya que si eres tonto Welf... perdiste la oportunidad de estar con la persona que amas solo por ayudar a un idiota...
Welf: Lo sé... pero tu eres mi mejor amigo y si mi mejor amigo es un idiota... seré un idiota que lo apoyará!
Bell: Gracias.
Hestia: Bueno Bell-kun, vamos a actualizar tu estado.
Bell: Si!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bell Cranel
Nivel: 4
Familia: Hestia
Fuerza: B756
Resistencia: B789
Destreza: B716
Agilidad: S917
Magia: B796
Suerte: E
Resistencia Anormal: F
Escape: II
Habilidades:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Learis Freese: Permite un crecimiento más rapido, dependiendo de los sentimientos del usuario. Entre más fuerte sean los sentimientos, más poderoso sera el aumento de crecimiento. (Oculto).
Argonauta: Permite una carga para una acción activa. Requiere 4 minutos para una carga completa y puede sonar como un pequeño campaneo o una gran campanada dependiendo de la potencia.
Toque Divino: Permite al Usuario atravesar cualquier tipo de material con sus manos, puede que el usuario termine con sus brazos rotos dependiendo de que tan resistente sea el material que atraviese.
Magia: Firebolt, magia sin canto de uso rapido
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hestia: Bueno todos deben descansar mañana será el gran día, así que deben ahorrar todas su energías!
Todos: ¡Si!
Y asi todos los integrantes nuevos y antiguos de la Familia Hestia se durmieron para ahorrar todas las energías que pudieran para ganar la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Un conejo enamorado de una Diosa
RomanceEn las calles de Orario se encontraba un chico peliblanco el cuál, había llegado a la ciudad, este estaba triste ¿por que?, bueno este había presenciado la tragica muerte de su amada. (Si ven faltas de ortografía por ahí... un hechizero lo hizo xD)