Narrador:
<El vacio>
El vacio... un lugar el cuál nadie conoce, algunos piensan que no existe... pero la verdad... es que es tan real como tu y yo... un lugar en donde la nada es lo que abunda... y donde los planes de un ser lleno de odio y venganza eran llevados a cabo...
???: Los 2 han caido en la trampa... ahora nadie sospecha que soy yo el que esta detras de esto...
En la nada misma, un ser de pelo rojo al igual que sus ojos, y con un esmoquin color rojo y corbata negra estaba estatico en un mismo lugar, hablando consigo mismo.
???: Creyeron lo de la bestia, que evilus y Ares estan detras de esto... "vaya que era un idiota" Incluso Isukei se creyo todas mis mentiras... la parecer acabar con la vida del olimpo dio sus frutos... jajajaja, de tan solo recordar sus caras de agonia me da risa... Bueno, es hora de acerte pagar por arrebatarme lo que es mio... Bell Cranel...
<???>
A veces puedes sentir un mal presentimiento al entrar a un lugar, realizar una acción, mirar por una ventana y como no hacerlo... ya que después de todo, ninguna buena acción no traera consecuencias...
Inculso el amor no se libra de esto... las personas pueden llegar a hacer locuras por solo ver a quien ellos aman o también... hacer un genocidio por "amor"... y eso es lo que le paso... al una vez reconocido como...
<El Heroe Bell Cranel>
El Heroe que acabo con El Dragon Negro De Un Solo Ojo, Derroto a el ultimo jefe de la Mazmorra... Aquel Heroe que acabo con la propia existencia de los Dioses y de toda la vida en la Tierra...
¿Pero... como el paso de ser un Heroe... a el Maestro Del Caos?
Bueno... Todo comenzo cuando el aparecio en la entrada de la mazmorra, el no recordaba que paso en el ultimo piso de la mazmorra, solo recordo que el acabo con la vida del tan aclamado Jefe Final de la mazmorra.
Al no saber que paso, volvio a su sede y actualizo su estado en donde el subio a nivel 9 y decidio volver nuevamente a completar la mazmorra para intentar averiguar ¿Que paso allí?
Embarcandose en una nueva aventura, llego después de 8 horas al final de la mazmorra en donde... ya no había nada... el jefe ya no estaba allí... justo en frente del, estaba otro monstruo, uno distinto al que mato.
Sin saber que sucedia en ese momento, el nuevamente acabo con la vida del "Ultimo Jefe de La Mazmorra" y al hacerlo, un pilar con un texto escrito en el aparecieron del suelo.
El Pilar, Felicito al Aventurero Bell Cranel por haber terminado la mazmorra, un tal Isukei se lo agradecia, y le concedio cualquier deseo que el quisiera.
Lo unico que El Hero queria, era volver a ver a su amada y el deseo que pidio fue justamente eso:
"¡Quiero volver a ver a Artemisa!"
Pero lamentablemente...
Nadie escucho las suplicas del albino...
Nuevamente, Bell repitio su deseo, pero nada pasaba, nada sucedia, nada acontencia, nadie se presentaba...
Las suplicas se volvian Gritos, las lagrimas se volvian sangre y una alma, se oscurecia...
Las esperanzas de volver a ver a su amada en esta vida se esfumaban, al igual que la vida... De El Heroe...
Su cadaver era lo unico que quedaba en esa sala, que se convirtio en la tumba de Bell Cranel...
Pero esto aún no había terminado...
En el infierno que era el lugar en donde la oscura alma del una vez alegre y amistoso Bell Cranel, se encontraba rondando por un gran castillo, con la cabeza degollada del Dios Hades...
Avanzando hacia la salida de ese horrible lugar, Bell, escapo del Infierno, pero no se detuvo ni un segundo en descansar, ya que siguio caminando hacia su proximo objetivo...
<El Monte Olimpo>
El una vez llamado Olimpo, era ahora un mar de sangre y tripas, de todos los Dioses que allí se encontraban...
Y en el medio de todo ese lugar, con la cara hacia abajo y con la cabeza de Artemisa en sus manos, se encontraba Bell Cranel, bañado totalmente, de pies a cabeza con la sangre de todos los Dioses, ganandose así, el titulo de: el asesino del Olimpo...
Pero no se detuvo allí... O claro que no... si el no pudo vivir con su amada... nadie lo haria...
Acabo con cada una de las vidas que habitaban la tierra... ¿y por qué no? También la destruyo...
Y fue ahí cuando descubrio su lugar favorito... un lugar en el cuál descubrio la verdad...
<El Vacio>
Este lugar, algun día fue un lugar en donde podías observar el pasado, presente y futuro de una persona y ahí es donde el se vio a si mismo... pero no el que el fue... vio a Bell Cranel... El vio a Little Rookie...
Pero no era el mismo... era el, pero la versión de el... que volvio con Artemisa... el Bell Cranel "Original"
Descubrio que el era solo un clon... el era solo la sombra de si mismo, un chibo expiatorio que fue utilizado para la felicidad de alguien más...
Para el... era un impostor... el era quien le arrebato su felicidad, el era el responsable de todo lo que le paso a su mundo...
Pero el se vengaria...
Ya sabía quien era Isukei... ya sabia como engañarlo, el como vengarse y sobre todo... El como recuperar a su Amada Artemisa...
El en ese momento se autodenomino como el Maestro Del Caos, aquel que trae el Caos consigo o también... como El Verdugo De La Realidad
Y ahora te hago una pregunta...
¿Quien es el verdadero enemigo?
ESTÁS LEYENDO
Un conejo enamorado de una Diosa
RomanceEn las calles de Orario se encontraba un chico peliblanco el cuál, había llegado a la ciudad, este estaba triste ¿por que?, bueno este había presenciado la tragica muerte de su amada. (Si ven faltas de ortografía por ahí... un hechizero lo hizo xD)