Yo también te amo

1.5K 118 24
                                    

Narrador:

Bell estaba sorprendido, no, estaba al borde del desmayo, el beso de Artemisa dejo al albino con un sonrojo comparable a un tomate. Todas las personas y Dioses de la fiesta miraban a la "pareja" con asombro, envidia y de parte de los hombres odio, el beso duro 15 segundos ya que una molesta Hestia había separado a Bell de Artemisa.

5 minutos después...

Hestia: ¿¡QUE DEMONIOS FUE ESO ARTEMISA?!

Artemisa: *sonrojada* Bueno... no lo sé...

Hestia: ¿¡COMO QUE NO LO SABES?!

Artemisa: No se porque... pero desde hace 1 semana cada vez que pienso en Bell me sonrojo, mi corazon late con fuerza, quiero abrazarlo... quiero tenerlo a mi lado.

Hestia: Artemisa...

Artemisa: Yo no se... el porque de esas acciones...

Hestia quedo muda. Ella no sabía lo que su mejor amiga sentia por su querido hijo y eso la ponia triste ya que no le queria negar el amor de Bell pero al mismo tiempo queria huir de allí y "proteger" a Bell y no dejarlo de amar jamás.

Artemisa: Hestia... estás llora-

Hestia no dejo que Artemisa terminara su oración ya que abrazo a su amiga con tanta fuerza que la peliazul entendio lo que la enana sentia también por Bell. Y hablando del albino este estaba sentado con una mirada perdida y con una cara embobada ya que en su mente repetía la escena de Artemisa besandolo una y otra y otra vez.

Hestia: Artemisa... perdoname por no saber que tu también lo amabas... solo prometeme que tu lo cuidaras mejor que yo...

Artemisa: Hestia... Yo... lo prometo.

Hestia: *secandose las lagrimas* Bueno yo los dejare solos... Yo ire a hablar con Miach, Adios...

Hestia se retiro del balcon al que los había llevado y se perdio en la multitud de personas.

Artemisa y Bell no sabían que decir o si quiera como iniciar una charla, tampoco se podian mirar, Hasta que el albino rompio el silencio.

Bell: Artemisa-sama, lo que usted dijo en el baile es verdad?

Artemisa: lo que yo dije...

Mini flashback

Artemisa: Bell... como eres tan bueno en esto...

Bell: Eso es porque ya lo vivi antes...

Artemisa: Bell... yo... te amo...

Fin del Mini flashback

Artemisa: *sonrojada* Bu-bu-bueno es-este y-yo qui-quiero decir, eres bastante adorable y dulce y yo-yo-yo...
*susurrando* yo te amo...

Bell: Perdón no la escuche.

Artemisa: "está mintiendo" Yo te amo...

Bell: Perdón?

Artemisa: ¡Qué yo te amo Bell!

Bell: jejeje, ya lo había escuchado a la primera, solo queria confirmar.

Artemisa: Baka...

Bell: Y tampoco te quiero dejar en duda...

Bell camino hacia Artemisa quedando frente a frente y en rapido movimiento.

Bell: *la besa*

Artemisa: ¡!

Bell: Yo también te amo... Artemisa.

Artemisa: *comienza a llorar* Gracias... por hacer que el dolor en mi corazón... pare...

Bell: Vamos... no llores, una chica tan hermosa como tú *secando sus lagrimas* no debe dejar que su sonrisa desaparezca.

Artemisa: Bell... *lo besa*

Bell corespondio el beso de Artemisa y asi se mantuvieron durante unos minutos hasta que se separaron por la falta de aire.

Artemisa: *abrazandolo* Bell... por favor no me abandones nunca...

Bell: *corresponde el abrazo* Jamás lo hare, me mantendre a tu lado hasta el día de mi muerte y te protegere de todos los que te quieran hacer daño.

Artemisa: Si te atreves a romper está promesa te castigare...

Bell: Nunca la rompere...

Después de esas palbras siguieron besandose cada vez más apasionadamente y con más experiencia, cada beso era aún más placentero que el anterior, ellos no querian que ese momento terminara y que se mantuviera para siempre. Lo que la "pareja" no sabía era que estaban siendo vigilados desde una torre donde una Diosa peliplata observaba la escena con dolor y enojo.

Freya: Como te atreves... Como te atreves... ¡Como te atreves! ... ¡COMO TE ATREVES A TOMAR EL AMOR DE MI BELL!

Ottar: Freya-sama, quiere que me encargue de esto?

Freya: No... todavía no... Solo vigilalos de cerca y evita que el alma de Bell sea manchada...

Ottar: Como usted ordene Freya-sama, cuando empie-

Freya: Desde hoy.

Ottar: Si *se retira de la habitación*

Freya: Bell... tu eres mio y solo mio... si alguien se atreviera a manchar tu alma tan pura... lo acabare, no importa si es un humano, elfo, monstruo o hasta un Dios... Tu amor sera solo mio y no lo compartire con nadie más...

Un conejo enamorado de una DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora