Narrador:
Al acabar de leer las pocas pero inquietantes palabras de la carta, el ambiente se tenso, que queria la Diosa Freya de Bell o de que iban a hablar? Nadie lo sabía.
Artemisa: Debes ir...
Bell: No tengo otras opciones...
Artemisa: Pero por ahora, creo que deberias descansar, yo regresare a mi sede tengo mucho papeleo pendiente...
Bell: Oh... Bueno supongo que si estás ocupada, no te molestare, pero te acompañare, no quiero que te pase algo.
Artemisa: jejeje, me puedo cuidar yo sola, pero si te ofreces, no me negare.
Bell: *Ofeciendo su brazo* Entonces vamos.
Artemisa: Claro.
Artemisa abrazo el brazo de Bell y comenzaron a caminar en dirección a la sede de la peliazul, el camino fue bastante silencioso, debido a que eran horas de la madrugada y nadie o casi nadie estaba despierto o caminando a esas horas.
Al llegar a el gran portón de la sede, Bell se despidio de su amada con un ultimo beso antes de seguir con su camino de regreso a su sede, pero en el camino se topo con 2 personas que lo buscaban.
Mikoto: Bell-dono! *caminado hacia el* Encontro alguna información de ella?
Bell: Algo asi...
Mikoto: Eh?
Bell: Si mal no recuerdo su nombre era Haruhime, verdad?
Mikoto: Si...
Bell: Bueno... pude hablar con ella-
Mikoto/Chigusa: En serio?!
Mikoto: Y que descubrio?!
Bell: Bueno... casi nada... solo se que ella está en peligro.
Chigusa: Qué sucede?
Bell: La Diosa Ishtar quiere matarla...
Esas palabras hicieron que ambas chicas quedaran en shock, habían escuchado bien? La Diosa Ishtar queria acabar con la vida de su amiga? Por qué? Nadie lo sabia... bueno nadie lo sabia excepto un peliblanco.
La información que Bell solto de golpe fue muy repentina, pero el albino sabia que si retenia esa información por más tiempo, estarian perdiendo tiempo valioso hablando sobre algo que se podria resumir en tan solo 5 palabras.
Bell: Si queremos salvarla, tenemos que pensar en algo para rescatarla, tienen alguna idea?
Mikoto: Algo así como un plan?
Bell: Exactamente.
Mikoto: Lamentablemente no...
Bell: Entonces, que esperamos?! Tenemos que pensar en algo ya!
Chigusa: Yo tengo una idea...
Bell/Mikoto: Y cuál es?
Chigusa: Primero necesitamos saber donde o cuando van a matarla y para eso necesitamos saber más información acerca de ello, por eso, si no es mucha molestia... podrías hablar con ella otra vez?
Bell: Bueno... cuando hable con ella...
Flashback
Bell: Yo te busco a ti... no a tus servicios.
Haruhime: Oh... no es necesario que usted venga por mi, yo estoy bien aqui-
ESTÁS LEYENDO
Un conejo enamorado de una Diosa
RomansaEn las calles de Orario se encontraba un chico peliblanco el cuál, había llegado a la ciudad, este estaba triste ¿por que?, bueno este había presenciado la tragica muerte de su amada. (Si ven faltas de ortografía por ahí... un hechizero lo hizo xD)