Pov Artemisa:
No puedo creer que acabo de decir las palabras que jamas pense mencionar en mi vida, palabras que para alguien normal no es mucho pero para mi... Pueden significar ser salvada de la desconfianza...
Artemisa: ... ¿¡Qué demonios acabo de decir?! No, no, NO! Por qué actuo así?! Que tienes de especial Bell Cranel?!
Por qué me pareces diferente al resto?! Por qué quiero que me ames?! Por qué me siento aliviada a tu lado... Por qué te amo...
Narrador:
Mientras Artemisa tenía dudas sobre su situación, Bell Cranel intentaba distraer su mente en el calabozo y sin darse cuenta ya había llegado al piso 20.
Bell: Espera... ¿Como demonios llegue al piso 20? Según yo solo he estado aquí por... 2 horas... Bueno creo que me debería ir de aquí.
El albino comenzo su camino a la superficie y en su camino se encontro con una espadachina que el conocia muy bien.
Bell: Aiz-san?
Aiz: Hola Bell, que te trae al piso 20
Bell: Oh... Nada importante solo que intento distraer mi mente...
Aiz: ¿Qué paso?
Bell: Bueno digamos que me declare a la persona que me gusta y... no se si se lo tomará muy bien...
Aiz: Ten un poco más de confianza en ti mismo, si ella siente lo mismo que ti entonces todo estará bien, lo unico malo que puede pasar es que te diga que no, pero aún con ese rechazo deberas seguir adelante con tu vida.
Bell: No entiendes... eh esperado demasiado por ver de nuevo a esa persona... derrame lagrimas, sudor y sangre para volverme fuerte y ser capaz de verla otra vez y un no... seria una respuesta que doleria demasiado...
Aiz se quedo en silencio al no saber que decirle a su amigo para intentar ayudarlo y lo mejor que se le ocurrio fue abrazarlo.
Bell: A-Aiz-san?! *sonrojado*
Aiz: No se que decirte para ayudarte... no se que tan especial sea esa persona para ti... pero solo te puedo decir que todo va a estar bien...
Bell no se podía expresar, quedo impactado con la repentina acción de su mejor amiga y por ende solo correspondio el abrazo mientras aguantaba sus ganas de llorar, no de tristeza sino de alivio.
<Sede de la Familia Artemisa>
Artemisa seguia metida en sus pensamientos, no sabía como actuar, como responder o como expresar todo lo que sentía.
Artemisa: Qué debo hacer? Qué debo decir? Como te debo amar?
???: Artemisa-sama!
Artemisa: Que paso?
Cassandra: Bueno...
Artemisa: ¿¡Qué?!
Cassandra: Que deberíamos hacer?
Artemisa: Debemos ir, aunque yo no quiero estar ahi tenemos que ir.
Cassandra: Está segura?
Artemisa: Si...
En las manos de Artemisa estaba un sobre con una Carta que decia:
Cordiales saludos!
Usted a sido invitada
a la fiesta de la familia apollo
8PM|Este viernes
ESTÁS LEYENDO
Un conejo enamorado de una Diosa
RomanceEn las calles de Orario se encontraba un chico peliblanco el cuál, había llegado a la ciudad, este estaba triste ¿por que?, bueno este había presenciado la tragica muerte de su amada. (Si ven faltas de ortografía por ahí... un hechizero lo hizo xD)