¿Una pesadilla?

579 55 8
                                    

Narrador:

Bell al ver sus estadísticas se volvio de piedra, no esperaba haber subido tan monstruosamente sus estadísticas, incluso el estaba sorprendido, el sabía que sus estadísticas iban a subir mucho pero no penso que serian tanto.

Hestia: ¿¡QUE DEMONIOS HICISTE PARA SUBIR TANTO TUS ESTADÍSTICAS?! HASTA QUE PISO FUISTE?! RESPONDE!!

Bell: Calmese Hestia-sama-

Hestia: ¡No puedo calmarme! Es obvio que hiciste algo sumamente peligroso para tener tus estadísticas asi!

Bell: *suspiro* Esta bien, le voy a decir, fui hasta el piso 37 de la mazmorra y me quede hay por 5 horas "¿Por qué siento que voy a morir?"

???: Oh, asi que piso 37 eh?

Bell: "Esa voz..." A-A-Artemisa?

Artemisa: Creo que tendre que enseñarle a este conejo que no debe arriesgarse tanto *Tronandose los nudillos*

Bell: ¿Q-Que haces aquí?

Artemisa: Eso no importa en este momento.

Bell: ¡¡AAAAAAAA!!

Luego de una tremenda paliza, el albino tuvo que explicar el por que fue al piso 37, solo dijo que queria probar su nueva magia y nada más y que se quedo 5 horas, por qué perdio la nocion del tiempo.

Tal vez por suerte o por cosas del destino, le terminaron creyendo y lo dejaron ir a su cuarto, siendo seguido por una Peliazul.

Al llegar, Bell simplemente se tiro a la cama, estaba agotado y adolorido, pero antes de dormir queria saber el porque Artemisa estaba en su sede.

Bell: Artemisa, puedo preguntar, por qué estabas en mi sede?

Artemisa: Vine a dejarte tu cuchillo que olvidaste en mi cuarto, pero Hestia me dijo que habías salido a la mazmorra, asi que decidi esperarte.

Bell: Ya veo... y-

Artemisa: Por hoy me quedare a dormir aquí.

Bell: P-por qué? No es que me moleste pero...

Artemisa: Nunca he dormido en tu cuarti, en cambio tú ya has dormido varias conmigo *sonrojada* Asi que debemos estar a mano.

Bell: Okey?

Bell se movio a la derecha dejando espacio suficiente para que Artemisa se acostara, etsa entendio lo que el albino queria y con un meve sonrojo se acosto junto a el.

El albino abrazo a Artemisa para apegarla lo más posible a el, con sus caras lo más apegadas posibles para así, Bell besar a su amada.

Bell: Buenas noches... Cariño...

Artemisa parecia una cereza de lo roja que estaba, ¿Desde cuando Bell se volvio tan atrevido? Se preguntaba, le gustaba, pero también le gustaba que Bell fuera aquel chico timido y valiente, preferia esa versión de el, ya que fue la que la enamoro.

Artemisa: *Muy sonrojada* B-Buenas N-Noches... *susurrando* Cariño...

Bell sonrio antes de caer dormido y lo mismo fue para Artemisa, no sin antes esta darle un corto beso a Bell, todo parecia tranquilo, pero no era así...

<Pesadilla De Bell>

En el subconsiente de Bell, este estaba en el lugar en donde se reunia para hablar con Isukei, la sangre de este todavía estaba en el mismo lugar que la ultima vez que hablo con el.

La escena de Isukei siendo decapitado frente a sus ojos le dejo un severo trauma que posiblemente jamás olvidaria.

El silencio fue roto cuando el sonido de pasos resonaba en el lugar, Bell rapidamente se puso en guardia, no sabia que es lo que le podia pasar si se descuidaba solo un segundo.

Grande fue su sorpresa al verse a si mismo, era su clon, solo que este estaba intacto, no tenia ni un solo rasguño, su brazo estaba intacto y tenia nuevamente sus 2 ojos.

Bell Clon: Hola, yo.

Bell: ¿Qué?

Bell Clon: ¿Qué? Te sorprende verme ileso? Pues creeme... no es así... tengo un gran dolor en mi corazón, no poder sentir el amor es algo difícil.

Bell: "Tengo un mal presentimiento" ¿A que te refieres?

Bell Clon: Jajaja... Tu... Tu fuiste el que me arrebato mi felicidad... Solo me usaste para cumplir tus metas... y luego me desechaste como basura... Pero esto no se quedara así, tu vas a pagar por tua pecados, por tu egoismo, por arrebatarme mi felicidad, por arrebarme mi amor...

Bell: No tengo la menor idea de lo que te refieres...

Bell Clon: Pensaste que viviria feliz? Pensaste que mi vida seria Pacífica? Pensaste que no me enteraria?! Enloqueci por tu culpa! Acabe con todos en mi mundo! La locura me consumio! Y todo por tu maldito deseo egoista! Todo... por Artemisa...

Bell: Yo-

Bell Clon: No te preocupes, nada le va a pasar a tu mundo, solo quiero tu vida.
Si me la das, dejare que tu patetico mundo viva en paz y si no lo haces por las buenas, sera por las malas.

Bell: No... No me rendire ante alguien como tú, puede que tu seas yo, pero yo jamás haria algo como lo que tú hiciste... se que me culpas de todo lo que te paso a ti y a tu mundo... pero tu también pudiste vivir una vida... la ira, la envidia, la codicia y la locura fueron lo que evitaron eso... Tu fuiste el unico culpable de lo que te paso, que te impedia ir al cielo? Que es lo que te impedia ser feliz? Que es lo que te impedia estar junto a ella?

Bell Clon: ... ... ... Aún asi, buscare venganza... encontrare la forma de romper la barrera que separa nuestros mundos... y volvere a ser feliz... pero antes... Te vere sufrir...

El escenario se retorcio y cambio a uno en donde se veia con el Clon De Bell acababa con toda la vida del Olimpo y se remarcaba una escena en especifíco... cuando acabo con la vida de Artemisa...

<Mundo Real>

Bell abrio abruptamente los ojos, respiraba pesadamente, estaba sudando y estaba preocupado, la misma escena se repetia una y otra vez dentro de su cabeza, no se la podía quitar de la mente, cada pensamiento era esa maldita imagen.

Rapidamente busco con la mira a Artemisa, queria asegurarse de que estuviera bien, se dio cuenta de que había alguien aferrandose a su cuerpo y cuando volteo a ver quien era, la vio sana y salva, no pudo evitar soltar unas lagrimas de felicidad al verla.

La abrazo, sintiendo lo más posible el cuerpo de su amada, no queria soltarla, no después de ver como el mismo la mataba a sangre fria...

En ese momento, Bell reafirmo su juramento de protegerla y no permitir que ningun mal lo separara de ella...no otra vez...

Un conejo enamorado de una DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora