Narrador:
Artemisa despertaba completamente confundida y con una resaca demasiada fuerte como para que ella pudiera recordar algo de lo que paso ayer, pero lo que si pudo recordar fue como ella casi profanaba al albino, solo recordaba como se desnudo y nada más, por lo que se preocupo de que hubieran hecho algo indebido asi que reviso su cuerpo y... estaba vestida... Artemisa claramente se sorprendio y reviso que a su lado estaba Bell el cuál seguia dormido y también estaba vestido, obviamente la peliazul se confundio y termino por despertar al albino para interrogarlo.
Artemisa: Bell.
Bell: ¿? Que pasa Artemisa?
Artemisa: Tu recuerdas que paso cuando volvimos?
Bell: Bueno... *recordando* ... *sonrojado*
Artemisa: ¿¡Que hicimos?! *super sonrojada*
Bell: No hicimos nada! Por suerte para los dos, tu te terminaste desmayando por el exceso de Alcohol.
Artemisa: Bueno es bastante reconfortante saberlo... "aunque no me hubiera molestado"
Bell: Mi familia debe estar preocupada, me debo ir *la besa*
Artemisa: Esta bien.
Bell: Espero que estes lista para nuestra cita.
Sin dar tiempo a que Artemisa le respondiera, Bell salto por la ventana y salio en dirección a su nueva sede, mientras caminaba se daba cuenta de lo temprano que era, no eran ni las 7 y aún asi casi todos los locales estaban abiertos. Después de varios minutos caminando, logro ver su nueva sede y también, lo desordenada que se veia de fuera.
Bell: ¿Qué demonios paso aquí?
Bell entro a su sede y se encontro con, un desorden que era peor de lo que esperaba y en el suelo y sillon se encontraban sus amigos y Diosa, totalmente dormidos y al parecer no iban a despertar en poco tiempo y además Lili y Hestia estaban con uno de los boxers de Bell en su cabeza... Bell decidio no preguntar e irse de ahí lo más rapido posible.
Bell: Sera mejor que me vaya de aquí "¿¡Qué demonios hacian con mi ropa interior?!"
Hestia: ¡Ay mi cabeza duele demasiado!
Bell: ¡Si sera mejor que corra!
Hestia: ¡Bell-kun!
Bell: *para en seco* Ugh! Hola Hestia-sama.
Hestia: Bell quieres actualizar tu estado?
Bell: Claro!
<5 minutos después>
Hestia: Bell *sorprendida* Tus estadísticas... ¡están todas en SS!
Bell: ¿¡Es enserio?!
Hestia: Bell-kun! Puedes subir de nivel! *alegre*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bell Cranel
Nivel: 5
Familia: Hestia
Fuerza: I0
Resistencia: I0
Destreza: I0
Agilidad: I0
ESTÁS LEYENDO
Un conejo enamorado de una Diosa
RomanceEn las calles de Orario se encontraba un chico peliblanco el cuál, había llegado a la ciudad, este estaba triste ¿por que?, bueno este había presenciado la tragica muerte de su amada. (Si ven faltas de ortografía por ahí... un hechizero lo hizo xD)