Narrador:
Bell retomo su camino hacia la batalla y al llegar había llegado tarde ya que el juggernaut había dejado fuera de batalla a más de 10 de las hijas de Artemisa y solo 4 estaban conbatiendolo sin mucho exito ya que la defensa del juggernaut de alguna forma lograba resistir los ataques y devolver el ataque con el triple de potencia.
Bell reacciono rapido y ataco por sorpresa al monstruo y este al sentir el dolor contraataco con su cola y mando a volar varios metros al albino, pero este logro bloquear el ataque con una bufanda hecha de piel de un goliath negro, Bell se puso de pie y volvio a donde se encontraba el juggernaut y volvio a atacar.
La bestia bloqueo el ataque pero dejo descubierto su espalda lo cuál una de las hijas de Artemisa aprovecho para atacar con su magia, pero los huesos del juggernaut bloquearon su magia y devolvieron el ataque dejando fuera de combate a la misma.
Bell intento atacar pero esta vez el monstruo logro encajar un golpe certero en el pecho del muchacho lo cuál por la suerte del albino no termino muerto o fuera de combate, solo lo dejo un poco herido por lo cual el muchacho se reincorporo de vuelta a la batalla, y pidio a las hijas de Artemisa que huyeran del lugar.
Bell: ¡Por favor huyan de aquí no es seguro que se queden aquí, yo me encargo de distraer a esa cosa!
Hija de Artemisa 1: ¡Pero si nos vamos vas a morir!
Bell: Se que no confian en mi pero por favor solo huyan de aqui con su Diosa!!
Hija de Artemisa 2 y 3: Pero...
Bell: ¡He dicho que se vayan yo me encargo de esta bestia!
Después de esas palabras Las 3 hijas restantes de Artemisa tomaron a su Diosa y demas compañeras y comenzaron a huir del piso, mientras Bell distraia al Juggernaut, el monstruo al ver que sus presas habían escapado pego un alarido de derrota y concentro toda su atención en su unica presa restante, el conejo.
El juggernaut comenzo a atacar a muerte al albino y este bloqueaba sus ataques a duras penas con todas sus fuerzas para no salir herido ya que el sabía que al más minimo descuido el terminaria herido de muerte, cortado en pedazos o muerto.
Bell no encontraba un momento exacto para contratacar, mientras su fuerzas poco a poco iban bajando, el juggernaut no parecia cansarse así que Bell en una acción desesperada comenzo a cargar el argonauta, después de 2 minutos el albino ya era casi incapaz de bloquear ataques, este comenzo a escapar de la Bestia mientras era seguido muy de cerca.
Bell escapaba como nunca antes y en una de esas logro ocultarse del monstruo, y en ese momento de descanso logro recobrar de nuevo sus fuerzas, y luego salio de su escondite y se encontro frente a frente a la bestia que tanto sufrimiento le había hecho pasar.
El albino veia fijamente a la misma desesperación a los ojos, el juggernaut hacia lo mismo para luego atacar al albino pero este ya había terminado de cargar el Argonauta no por 4 ni 8 minutos sino por 16 minutos para luego usarlo con todas sus fuerzas para atacar el brazo del monstruo, logrando cortar el brazo de este mismo con su cuchillo y este mismo ataque logro llegar a una de las piernas del monstruo destrozandola un poco, el juggernaut pego un alarido de Dolor para luego atacar con su cola el brazo del joven albino, cortandolo en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Un conejo enamorado de una Diosa
RomansaEn las calles de Orario se encontraba un chico peliblanco el cuál, había llegado a la ciudad, este estaba triste ¿por que?, bueno este había presenciado la tragica muerte de su amada. (Si ven faltas de ortografía por ahí... un hechizero lo hizo xD)