Narrador:
Bell Cranel se dirigia a la ciudad de Orario rumbo a una iglesia en ruinas, donde una Diosa lo estaba esperando.
Bell: Hestia-sama se encuentra aqu-
El chico no pudo terminar ya que Hestia se habia lanzado a sus brazos a abrazarlo
Hestia: Bell!! ¿!Donde habías estado, me tenías muy preocupada?!
Bell: Tranquila Kami-sama solo fui a dar un paseo
Hestia: Pero me debías avisar!!
Bell: Ya te dije que lo sentia, por cierto kami-sama podría actualizar mi estado.
Hestia: Esta bien Bell
Bell Cranel
Nivel: 4
Familia: Hestia
Fuerza: I0
Resistencia: I0
Destreza: I0
Agilidad: I0
Magia: I0
Suerte: F
Resistencia Anormal: G
Escape: I
Habilidades:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Learis Freese: Permite un crecimiento más rapido, dependiendo de los sentimientos del usuario. Entre más fuerte sean los sentimientos, más poderoso sera el aumento de crecimiento. (Oculto).
Argonauta: Permite una carga para una acción activa. Requiere 4 minutos para una carga completa y puede sonar como un pequeño campaneo o una gran campanada dependiendo de la potencia.
Toque Divino: Permite al Usuario atravesar cualquier tipo de material con sus manos, puede que el usuario termine con sus brazos rotos dependiendo de que tan resistente sea el material que atraviese.
Magia: Firebolt, magia sin canto de uso rapido
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hestia: ¿!!QUE ES ESTO?!!
Mente de Bell: "Demonios se me olvido eso"
Hestia: ¿!Como es posible que hayas logrado subir a nivel 4 en 2 meses?!
Bell: n-no se
Hestia: ¿!Bell dime que haz hecho con esa Wallen-lo-que-sea?!
Bell: Kami-sama yo le prometo que no he hecho nada con Aiz Wallenstine, ni siquiera nos hemos visto.
Hestia: ¿entonces como subiste tan rápido de nivel?
El albino estaba en problemas, ya que el sabía muy Bien que es imposible mentirle a un Dios, pero en ese momento como si de un milagro se tratase alguien aparecio para salvar al joven.
ESTÁS LEYENDO
Un conejo enamorado de una Diosa
RomanceEn las calles de Orario se encontraba un chico peliblanco el cuál, había llegado a la ciudad, este estaba triste ¿por que?, bueno este había presenciado la tragica muerte de su amada. (Si ven faltas de ortografía por ahí... un hechizero lo hizo xD)