Narrador:
Bell comenzaba a despertar después de ese "sueño" tan raro que tuvo, rapidamentr abrio los ojos y comenzo a pensar sobre si lo lo que el vio, fue un sueño o algo más.
El albino empezo a pensar en que hacer para ayudar en la guerra que tanto lo preocupaba, no sabía si confiar en las palabras de Isukei, o de su otro yo, no sabía que hacer, como actuar, ni siquiera sabía como combatir a esas cosas pero haría todo lo posible por ayudar.
También le quedaron algunas dudas como era obvio, una de ellas era el como su clon sabía quien era el, se lo contaron? Si fuera así, que más le dijeron? Sus dudas fueron rapidamente despejadas cuando sintio un peso extra en su cuerpo.
Los recuerdos de la noche anterior llegaron a la mente de Bell y el sonrojo en su rostro no tardo en hacerse presente.
Lentamente el albino retiro la sabana que cubria su cuerpo y al retirarla por completo, no se sorprendio al encontrarse a Artemisa durmiendo placidamente en su pecho.
El verla dormir lo tranquilizaba y al mismo tiempo le decía que debía protegerla de todo lo malo del mundo y en especial... de esa guerra que tanto lo preocupaba.
El sabía que tenía que estar preparado para vencer a cualquiera de esas "bestias" que su otro yo le menciono, si el estaba diciendo la verdad, entonces tenía que ser más fuerte para proteger a su mundo y...
Artemisa: *bostezo* Bell?
A su amada Artemisa...
Bell: Buenos días... Cariño...
Artemisa: *sonrojada* B-Buenos días...
Bell: Como dormiste Cariño?
Artemisa: *sonrojada* M-Muy comoda... y para de llamarme así... es muy vergonzoso *aún más sonrojada*
Bell: Pero si yo se que te gusta *la besa*
Artemisa: B-Bueno... si, me gusta... pero aún así es muy vergonzoso!
Bell: jejeje.
Artemisa: ¿Qué hora es?
Bell: Son las 6:00 de la mañana.
Artemisa: Oh... bueno creo que todavía te puedes quedar un poco más.
Bell: Supongo que a esta hora mi familia todavía no debe estar despierta.
Artemisa: Que tal si te presento a mi familia.
Bell: Creo que apenas me muestres ya estaría muerto jejeje.
Artemisa: Tranquilo ya les comente sobre ti antes, les costo mucho pero al final...
Flashback
Artemisa había citado a toda su familia a una reunión muy importante, ya que ella por fin les iba a contar sobre Bell, ella tenía que hacer que lo acepten ya que no queria que su amado sea empalado por 100 espadas en el corazón.
Artemisa: Todas se han de estar preguntando por qué las cite aquí verdad?
Todas: Si.
Artemisa: Primero que nada... no lastimen a la persona a quien estoy por mencionar, okey?
Todas: Si! "¿Quién sera?"
Artemisa: Bueno, con eso ya aclarado... *cof* Yo tengo un novio-
Todas: ¿¿¡¡QUEEEEEEEE??!
Antes de poder terminar su oración, un grito al unisono resono por la gran sala de la mansión.
Las hijas de Artemisa no podían creer lo que escuchaban, ya que ellas solo escucharon rumores, jamás pensaron que esos rumores fueran verdad.
Aunque Artemisa estaba por decir el nombre de su "novio", todas ya sabían de antemano quien era.
Todas: ¡BELL CRANEL! *enojadas*
Hija de Artemisa 5: ¡Lo voy a matar!
Hija de Artemisa 6: ¡Si lo veo por la calle dejare que su sangre caiga sobre el suelo!
Oraciones de muerte eran dirigidas hacia el albino que logro enamorar a Artemisa eran lo que se escuchaba, nadie estaba dispuesta a perdonarlo por nada en el mundo... o casi nada.
Artemisa: ... ¡SILENCIO!
Todas: ...
Artemisa: Antes de que lo maten... solo dejenme decirles el porque el logro robarse mi corazón...
Todas: Si Artemisa-sama...
Artemisa: Cuando lo conoci, pense que era solo otro hombre que se enamoro de mi por mi cuerpo, pero entre más lo conocia más y más el se robaba mi corazón, también, gracias a el la gran mayoría de ustedes logro sobrevivir al ataque del juggernaut y por ende... ustedes lograron volver a mi otra vez...
Hija de Artemisa 1: Eso es verdad, yo y otras compañeras le debemos la vida!
Artemisa: No solo arriesgo su vida para salvarlas... sino que sacrifo gran parte de la suya solo por volver a verme...
Todas las hijas presentes quedaron totalmente sorprendidas al escuchar las ultimas palabras de su Diosa, ya que no sabían a que se referían pero al mismo tiempo comenzaban a creer que Bell no era tan malo después de todo.
Artemisa: Y es por esa e infinidad de razones más que el me robo el corazón... así que desde ahora... ¡Este sera como el segundo hogar de Bell Cranel! El podra entrar cuando quiera y salir cuando quiera, tampoco quiero que lo hostiguen demasiado con sus preguntas, el las respondera cuando tenga tiempo... y tampoco lo maten *sonriendo*
Fin del Flashback
Artemisa: Tranquilo ya les comente sobre ti antes, les costo mucho pero al final... lograron aceptarte, más o menos jejeje.
Bell: Si muero hoy recuerdenme como un heroe *pose militar*
Artemisa: Idiota *puchero*
Bell: jajaja, bueno vayamos a presentarme.
Artemisa se paro rapidamente, agarro la mano del albino y se fue sin cambiarse su pijama ya que tenía asuntos más importantes que atender en esos momentos.
Rapidamente llego a la sala de su familoa en donde Bell se sorprendio al ver que ya habían bastantes de las miembros caminando como si nada por la gran sede.
Artemisa: Chicas! Hay alguien a quien quiero presentarles...
Bell: H-Hola a-a todas!
ESTÁS LEYENDO
Un conejo enamorado de una Diosa
RomanceEn las calles de Orario se encontraba un chico peliblanco el cuál, había llegado a la ciudad, este estaba triste ¿por que?, bueno este había presenciado la tragica muerte de su amada. (Si ven faltas de ortografía por ahí... un hechizero lo hizo xD)