Narrador:
Bell había explicado, el como llego al piso 49 y como derroto a un <Udaeus> irregular, lo cuál fue una azaña increible ya que derrotar a una Bestia de nivel 7 siendo un nivel 5 que recien iniciaba era de admirarse.
Artemisa: No puedo creerlo...
Bell: Se que es difícil de creer, pero que yo este aquí con vida creo que es la suficiente prueba de ello.
Artemisa: No puedo creer... *snif* Que hayas hecho todo eso *snif* por mi...
Bell: Si fuera necesario, yo derrotaria a la Bestia más temida por todos... *acariciando su mejilla* Solo para verte sonreir.
Artemisa: *snif* A veces siento que no te merezco... *snif* Siento que no merezco a alguien tan puro como tú... *snif* Tu das todo para protegerme... *snif* y yo... nisiquiera he podido hacerte feliz...
Bell: No seas tonta por favor... Tu eres lo que me hace Feliz! Eres la razón por la cuál sigo viviendo! Tu eres mi motivación, tu eres... a quien yo amo!
Artemisa: Y por eso... es que to siempre te amare... Bell!
Artemisa beso a Bell, el cuál correspondio el beso y abrazo por el cuello a Artemisa para profundizar el beso.
Bell: Artemisa... Yo q-queria s-saber s-si t-te gustaria s-salir e-en u-una cita conmigo! *sonrojado*
Artemisa: Claro que si!
<Folkvangr>
Ottar había terminado de planificar el ataque hacia la Familia Hestia y los demas miembros, ya lo tenían memorizado en tan solo 5 días, un plan que demoro 5 días, lo memorozaron en uno solo y con el ataque planificado... solo quedaba esperar al día.
Allen: ¡Por fin algo de acción!
Hogni: Bueno esto será facil.
Gullivers: ¡Estamos Listos para masacrar a ese conejo!
Ottar: Que no escucharon! Nuestra misión es acabar con la Familia Hestia! No con Bell Cranel.
Allen: Tsk!
Ottar: Además... el chico a demostrado tener un crecimiento bastante acelerado, si el lograra subir a nivel 6, ya no seria Tarea Facil y su reciente azaña lo demuestra.
Hogni: Haber acabado con un <Udaeus> irregular siendo nivel 5 es imposible!
Allen: Todo lo que dicen de el siempre es mentira, ya me acostumbre.
Ottar: En el lugar había 1 Testigo, que lo confirmo... Desde ahora... deberan tomarse en serio los combates contra Bell Cranel.
Todos: Si!
<Gremio>
Bell después de una hora de platicar con Artemisa, se despidio de ella y fue a informar a Eina lo que había pasado, ya que ella era de las muy pocas personas que no se había enterado de lo que había pasado en el calabozo, lo unico que sabía era que Bell estaba muy grave de salud, nada más, lo cuál era increible ya que ella siendo su asesora debería de saberlo, en fin, Al llegar el albino la busco por todas partes pero no la encontraba, así que le pregunto a Misha donde estaba Eina.
Bell: Misha-san!
Misha: Bell?
Bell: sabes donde está Eina-san?
ESTÁS LEYENDO
Un conejo enamorado de una Diosa
RomanceEn las calles de Orario se encontraba un chico peliblanco el cuál, había llegado a la ciudad, este estaba triste ¿por que?, bueno este había presenciado la tragica muerte de su amada. (Si ven faltas de ortografía por ahí... un hechizero lo hizo xD)