Un juego de Guerra

1.4K 111 17
                                    

Narrador:

Bell y Artemisa seguian "ocupados" en lo suyo, mientras Hestia fue a hablar con el Dios Miach y al llegar donde este se derrumbo en frente de el.

Miach: ¿Hestia estás Bien?

Hestia: *llorando* no... ¡No estoy bien!

Una larga charla después...

Miach: Entonces no quieres que Artemisa te quite a Bell...

Hestia: *hip* Bell-kun, ¡Vuelve a mis brazos *hip* te extraño...

Miach: Creo que ya bebiste suficiente por hoy...

Hestia: *hip* ¡Nooo! Dejame seguir! Está es la unica forma en la que puedo alivuar mi dolor *hip*

Miach: Hestia... Tienes que aceptarlo, tienes que aceptar que ellos dos se aman, debes aceptar que esten juntos.

Hestia: lo sé... *hip* pero no quiero que Bell se aleje de mi *hip*

Miach: El no se va a alejar de ti... el te va a seguir queriendo... pero no de la forma que tu deseas...

Hestia: *snif* Pero... *snif*

Miach: No va a cambiar nada solo que ahora Bell tiene a una persona que ama y posiblemente pase máa tiempo con ella, y la trate mejor... y quiera estar con ella todo el tiempo... "lo arruine"

Hestia: ¡Waaaaaaaaaa! Bell-kun! No me dejea sola otra vez!

???: Atención a todas las personas y Dioses presentes aquí.

Miach: Hum?

Apollo: Bell Cranel se que te encuentras en este lugar... Quiero que vengas aquí en este instante.

Bell quien había escuchado las palabras del Dios del sol, paro de besarse con Artemisa para luego disculparse por arruinar la ocasión especial y dirigirse a hacia donde Apollo se encontraba.

Bell: ¿Que paso Apollo-sama?

Apollo: *sonrie* Yo te desafío a un juego de Guerra en el que si yo gano tu deberas terminar tu relación con Artemisa.

Bell: ... Lo lamento pero rechazo el juego de Gue-

Hestia: *Hip* ¡Yo acepto!

Bell: *voltea a verla* ¿¡Hestia-sama?!

Hestia: *Hip* Si nosotros ganamos deberas entregarnos todo lo que tu poseas incluyendo tu dinero *Hip*

Apollo: Pues entonces... El juego comenzara en una semana, Gracias por aceptar.

Hestia: *Hip* Que así sea.

Mente de Bell: ¿¡Qué demonios le pasa Hestia-sama?!

Y asi es como un Juego de Guerra fue declarado y aceptado por acciedente por culpa de una Diosa Borracha. Bell lo unico que pudo hacer fue ver como la situación que tantos problemas le había causado en un pasado lo atormentaba nuevamente, pero también estaba dispuesto a dar todo de si para permanecer al lado de Artemisa.
Después de que el Juego de Guerra fuera aceptado Bell se retiro hacia donde Artemisa con una cara tan palida que parecia un fantasma.

Artemisa: Bell...

Bell: Lo siento Artemisa...

Artemisa: No te preocupes *acariciando su mejilla* yo confio en ti... se que no romperas una promesa tan facilmente.

Un conejo enamorado de una DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora