Información importante

424 11 6
                                    

Hey, bienvenido a mi historia, espero te guste estar aquí, estas son unas pequeñas cosas que aclarar.

Comentarios

Es importante que bajo cualquier duda preguntes, puedes hacerlo por los comentarios o por privado si no te animas, no será ninguna molestia, los comentarios ofensivos,quejas,críticas y etc por privado porfavor, prestaré atención a tus críticas si tienen argumentos de porque cierta cosa no te gusta de lo contrario probablemente no les preste tanta atención.

Los destinados:

En está historia en específico no se trata nada de amor, ni hilos rojos, ni conexiones tan especiales, mí definición de destinado es así: "Persona que puede despertar un poder mayor del ya obtenido anteriormente" y ya nada más que eso.

Edades

Es muy probable que aquí las edades sean muy diferentes a las de la realidad, aquí puede que Aquino tenga 22 años, pero en realidad tiene 19, osea que no le busquen sentido a las edades ya que la mayoría de los personajes a los que estén aquí, probablemente se les asigné una edad random.

Modo de escritura


Las acciones siempre tendrán la letra más notable.

Ej: miraba como su perro corría

Los pensamientos estarán entre paréntesis y con el tipo de letra acostada.

Ej: (Ahg que fastidioso es este tipo)

Cuando hay puntos suspensivos (...) recuerden tomarse una pequeña pausa, ya que ese es uno de sus usos más habituales y si no se toman esas pausas, pierde un poco su esencia y lo que quiere expresar.

Actualizaciones

No tengo pensado establecer ningún día ni horario para actualizar, pero lo más probable es que se actualice los domingos por temas de tiempo,Sin embargo no esta asegurado ya que a veces puede que justo me agarré inspiración para algún capítulo en mitad de la semana, pero al menos 1 capítulo por semana tendrán, no se preocupen.

Creó que esto es todo lo que se debe aclarar hasta ahora, disfrútalo y un abrazo grande, gracias por leer 💜

La Leyenda de las 3 Almas Negras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora